大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

viajar por tierra en Bus publico, Colombia - Chile

Cordial Saludo;
Quisiera tener la experiencia de viajar por tierra en Bus publico, Colombia - Chile. Me gustar铆a que la persona que halla hecho esta traves铆a, por favor me comente:

* Cuantos d铆as puedo tardar
* Que permisos necesito, ademas del pasaporte
* Sitios de alojamiento
* Sitios emblem谩ticos para visitar
* Que no debo comer
* Que no debo decir
* Valor de los pasajes
* En fin cualquier informaci贸n sera de gran ayuda

Agradezco a quien聽 ayude a despejar mis dudas, quedo atenta a comentarios.
See also
Hola Mariana-Varon,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el Foro Chile.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Cordial saludo;
Javier, mil gracias. Muy agradecida
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Hola, Mariana!
En cuanto a tu consulta, s茅 lo siguiente:
- Hay una empresa peruana de buses que salen de Bogot谩 y se demoran tres d铆a de viaje a Lima. Y por la misma empresa, tomar un bus de Lima a Santiago de Chile y el viaje demora casi dos d铆as y medio. Desconozco el valor de los pasajes. Otra opci贸n ser铆a viajar desde Bogot谩 a Lima y desde Lima tomar un bus a Tacna, el viaje demora poco m谩s de un d铆a y de Tacna a Arica puedes tomar un bus que cuesta 12 soles o 2.000 pesos y el viaje, cruzando la frontera, se tarda en promedio 45 minutos. Y, desde Arica, puedes tomar un bus hacia cualquier parte de Chile.
- Deber铆a poder ingresar con tu c茅dula de identidad, DNI o documento de identificaci贸n. Cuando Fui a Colombia, solo us茅 mi Carnet de Identidad para ingresar al pa铆s.
- Sitios de alojamiento y lugares emblem谩ticos para visitar, va a depender del lugar a donde quieras ir.
隆Saludos cordiales!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Cordial Saludo;
Sergio, Mil gracias por esos datos.Te agradezco enormemente聽 responder mi聽 mensaje. Ya tengo un punto de partida para seguir con mi idea. Gracias
Hola Mariana,
Existe una empresa de Buses que van directo desde Santiago hasta Colombia,聽 el pasaje cuesta unos $140 mil pesos Chilenos,聽 casi US$ 200.-聽 el viaje es larguisimo y agotador,聽 mas de una semana,聽 es incomodo,聽 agotador,聽 y depende de quien vaya lo agradable que sea,聽 en general van muchos hermanos Peruanos que se vajan en cada ciudad de Peru y al final llegan solo Colombianos,聽 el viaje es una fiesta y a veces se canta mucho y pasa de todo,聽 conquistas,聽 enojos,聽 cumplea帽os, y una que otra peleita,聽 30 personas una semana entera es una opera.
Que no debes decir?聽 No creo que haya algo que no debas decir.
Que no debes comer?聽 Nada que te produzca indigestion,聽 solo comida liviana y agua a sorbos para no tener que tener necesidad de orinar a cada rato.
Sitios emblematicos para visitar ? El bus tiene una ruta y el chofer solo la cumple,聽 visitaras lo que este en el camino,聽 y si tienes suerte algo mas dependiendo del chofer.
Sitios donde alojar ?聽 La gente que utiliza este medio de viajar a Peru, Ecuador y Colombia lo hace con la intencion de ahorrarse el pasaje de avion que cuesta el triple,聽 por lo que el alojamiento ES EL BUS,聽 la mayoria de los casos.

El viaje en Bus hasta Colombia sera tu eleccion,聽 por lo que debes inventarte la paciencia,聽 porque debes tener considerado un neumatico pinchado por lo menos,聽 una pasada a algun mecanico,聽 un cambio de algun repuesto y mucho tiempo de detencion.
Realice el viaje hasta Venezuela e internamente la Peque帽a Venecia de Oriente a Poniente,聽 Puerto Ordaz hasta el Zulia.
Saludo respetuoso.
Luis Arancibia Garrido
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Cordial saludo;
Luis, Mil gracias por responder mi mensaje. Suena interesante y al tiempo un poco intimidante... aun no he tomado la decisi贸n de viajar por tierra, me da聽 miedo la inseguridad. Me gustar铆a tomarme un tiempo en algunos sitios para conocer, osea viajar haciendo estaciones sin mucha prisa. Me podr铆as regalar por favor el nombre de la empresa que presta el servicio.聽 Te quedo muy agradecida.
Expreso Internacional Orme帽o
reservas@grupo-ormeno.com.pe

Esperando te sirva Mariana,  todo mi cari帽o y respeto desde el Lago General Carrera extremo sur de Chile.

Luis Fe帽a Arancibia Garrido
Cordial saludo;
Luis, mil gracias. Muy agradecida.
Aque te dedicas Mariana,聽 cual es tu idea con el viaje,聽 solo pasear o venir a trabajar,聽 establecerte ?
Hbue
:D聽 聽 聽no mamita vengase en avioncito聽 posada en mi casita con yo...Si po favo
Me gostaria Conosco Chile e Argentina
Cordial Saludo:
Tremenda loquita... En poco nos vemos.

@Mariana-Varon hola buenas tardes quisiera saber los聽 precios de Bogot谩 ah chile y cu谩nto me cobran x un perro que llevo