´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO INGRESAR A CHILE

Gloria Lopez Vasquez

Hola me llamo Gloria, buenos dias !
quisiera ingresar a Chile pero tengo este problema yo ingrese a Chile ilegal , porque me falto la bolsa de viaje me fui por tengo tres hijos por el bien de ellos sali de mi pais y me fui autodenunciar por estar bien con el pais chileno porque yo no tengo ninguna falta pense q podia regularizar mis papeles y asi me hicieron q tenga una tarjeta de infraccion y asi paso un año 8 meses y cayo enferma mi madre y mi hijita hable en imigraciones que yo queria salir del pais y por motivo de necesidad de mis hijos y si podia ingresar y ala semana me salio la expulsion me fui a derechos humanos y me ayudaron a gestionar mis papeles pero ver q mi mama seguia delicada de salud acepte la expulsion y me vine a peru y ahora yo quiero ingresar como derechos humanos me estaba ayudando en mis papeles ingrese una carta de reconsideracion y un contrato de trabajo y una carta expensa ya tiene 3 meses y no tengo respuesta por favor q puedo hacer quisiera una respuesta muchas gracias que dios le bendiga

See also

Entrar a Chile con visa turistaVisados en ChileRequerimientos de Visas en ChileQuiero irma a ChileQuiero Volver a Chilesoy dominicano y quiero saber si necesito visa para ir a chileCómo poder ingresar a chile?
Javier

Hola Gloria Lopez Vasquez

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº. Soy Javier, administrador de la web.

Confío que en breve nuestra comunidad en Chile podrá darte consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Gloria Lopez Vasquez

hola buenos dias que puedo hacer para poder ingresar a chile yo tengo un problema ingrese ilegal por bolivia porque me pidieron bolsa de viaje y no contaba con dinero yo no tengo ninguna falta sino mi error fue que ingrese asi porque tengo 3 hijos por el bien de ellos sali de mi pais y me fui autodenunciar por estar bien con el pais chileno queria regularizar mis papeles y me dieron una tarjeta de infraccion y asi paso un año 8 meses y cayo enferma mi madre y mi hijita hable en imigraciones que yo queria salir del pais y por motivo de necesidad de mis hijos y si podia ingresar y ala semana me salio la expulsion me fui a derechos humanos me ayudaron a gestionar mis papeles pero ver que mi mama seguia delicada de salud tuve que aceptar la expulsion y me vine a peru pero yo misma saque mi pasaje y ahora yo quiero ingresar como derechos humanos me estaba ayudando ayudando ingrese una carta de reconsideracion un contrato de trabajo y una carta expensa ya tiene 3 meses y no tengo respuesta por favor que puedo hacer le agradesco mucho una respuesta por favor dios lo bendiga y guie sus caminar     muchas gracias