大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

multa por los meses que estuve ilegal

hola Necesito ayuda estoy ilegal en el pais, les cuento en Noviembre se me vencio la visa de turista no pude pagar prorroga, busque hora en extranjeria y me dieron para pagar una multa pero se me paso el dia de presentar pago por no encontrar cita NO pague y necesito salir del pais en el proximo mes, tendre problemas al momento de salir, si alego que no tengo como pagar??
Hola disculpa cu谩nto cuesta la multa por mes o como se paga ? Porfavor me puedes decir
Hola Mariela,
bienvenida a expat.com :)

Te recomiendo nombrar a la persona a la que te diriges para que esta te pueda responder. Tambi茅n facilitar谩s la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola.. estoy de ilegal 5 meses.. pero necesito salir de Chile..聽 pagando mi multa .. en cuanto tiempo puedo regresar a Chile.. por qu茅 mi pareja est谩 embarazada .. y para diciembre nace el beb茅.. ella si tiene sus papeles al d铆a.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola , si hago eso me sacan de inmediato? porque quiero salir de chile rapido
Hola Yurico,

Te animo a que siempre menciones a la persona que te diriges; de esta forma te podr谩 contestar y, de paso, facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Una consulta solo pedistes paga pagar la multa y pagastes eso fue todo .. Para poder salir de chile ??? Y cuanto se tardaron en darte la multa ???
Hola Rut,

No olvides mencionar a la persona a la que te diriges, as铆 te podr谩 responder y de paso contribuyes a la f谩cil lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Buenas tardes quiero hacer una pregunta yo estoy irregular en el pais necesito irme de chile fue a la pdi que ten铆a que mandar por un correo para que le llegara la multa que tengo y ya hace dos meses y nada que me llegue necesito salir urgente y no se que hacer alguien me puede ayudar o si voy al aeropuerto me dejan salir sin ning煤n problema..
Hola Karen mira en el aeropuerto Merino Ben铆tez hay una sede de extranjer铆a el d铆a en que vayas a viajar pres茅ntate y explica tu situaci贸n all谩 te dar谩n un papel. En conclusi贸n no te piden detener aqu铆 si necesitas viajar con urgencia sea cual sea tu situaci贸n migratoria lo que si es que chile te castiga con cinco a帽os no puedes volver a ingresar al pa铆s.
Muchas gracias pero mira yo me case con mi esposo ac谩 el tiene la definitiva y todo a d铆a lleva siete a帽os en Chile solo que ahora me urge salir a colombia por que tengo a mi mam谩 enferma y le va hacer una cirug铆a ser谩 que as铆 tambi茅n no me dejaran dentrar en cinco a帽os
Hola Natusha, a煤n as铆 si deseo pagar mi multa y a煤n as铆 sin tener ning煤n antecedente polic铆al, es decir mi hoja en blanco en chile, me sancionan por 5 a帽os.
hola karen ya solucionastes tu problema??? como hicistes y de q manera estabas ilegal tu tenias visa??
Hola estoy en la misma situacion聽 q tu.. como hiciste.. pudiste salir de chile?
Hola, tengo una duda, estuve unos meses de ilegal en Chile, hasta que logre encontrar una empresa en la que me contratan al realizar mi tramite de visa, ya pagu茅 la multa y me dieron 10 d铆as para enviar mi solicitud o abandonar el pa铆s, 驴estos 10 d铆as se cuentan de corrido o son d铆as h谩biles?
Una consulta por favor, yo estuve en Chile como visitante por 110 d铆as, al retornar a mi pa铆s Per煤 me dijeron que no pod铆a hacerlo ya que deb铆a pagar una sanci贸n para poder salir de Chile, entonces la pague y pude ingresar聽 mi pa铆s otra vez esta navidad 2019, mi consulta es si ahora puedo retornar a Chile, o debo esperar alg煤n tiempo? O hacer alg煤n tr谩mite?
En la frontera la pdi me dijo que la sanci贸n solo era econ贸mica la primera vez, que no habr铆a problema si vuelvo a ingresar, sin embargo lo quiero corroborar con alguno de ustedes.
Alguien que me oriente por favor
hola ;soy de peru y bueno quiero contarles mi caso espero que me ayuden con esta duda , ayer fui a migraciones y extranjer铆a聽 a entregar mi comprobante de la multa que pague por exceder el plazo de estad铆a y me dieron 10 d铆as para regularizar o abandonar el pa铆s , pero el caso es que a mi me otorgaron un RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS聽 aqu铆 en Chile聽 quisiera saber si eso me ayudar铆a聽 a prolongar el tiempo de espera o si cambia algo al tener ese documento.
hola como hago para pagar la multa hace 6 meses ilegal en chile y como puedo saber cuanto es?
hola ,quisiera saber como hiciste para pagar la multa y salir del pais ,tambi茅n si te sancionaron o no ?
en cuanto tiempo pudiste volver al pais?
Hola pamela torbisco, y bienvenida a expat.com :)

驴Para quien es tu comentario? Es mas probable que te respondan si mencionas a la persona a quien te diriges. Tambi茅n facilitar谩s la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

johana araujo escribi贸:

Hola, urgenge, miren yo estoy ya casi 3 meses con visa vencida en chile, pero no puedo pagar la multa y tengo que volverme a Argentina , alguien me puede decir que problema voy a tener si yo salgo sin pagar multa?, me pueden retener en la aduana? o devolverme y no dejarme volver a mi pais ? ... porfa alguien que pueda ayudarme

Hola Johana podrías contarme como solucionaste tu problema a la final? Yo también me encuentro en chile y quisiera abandonar el país sin pagar multa.