大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

visa de turista

Hola, soy venezolana, vine a Chile con mi esposo, que es chileno, para radicarnos ac谩. Mis documentos de acta de matrimonio en Venezuela y el certificado de nacimiento en Venezuela de nuestra hija est谩n apostillados, por lo que no los pas茅 por el Consulado de Chile en Venezuela antes de venirme a Chile. Al llegar a Chile, mi intenci贸n era solicitar la visa temporaria por v铆nculo con chileno, pero en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile me informaron que el 30 de agosto era que entraba en vigencia este convenio de apostilla de La Haya y me recomendaron esperar hasta ese d铆a para hacer cualquier tr谩mite con mis documentos apostillados. No obstante, mi visa de turismo se venc铆a ese mismo d铆a, as铆 que por temor a que no fuese v谩lida para el momento de solicitar la visa temporaria, envi茅 una semana antes del 30 de agosto mi solicitud de visa temporaria, calculando que para la fecha en que fuesen recibidos ya entrase en vigor la apostilla. No sab铆a que este tr谩mite demoraba tanto (hasta 45 d铆as) y me encuentro en la situaci贸n de que ya se me venci贸 mi visa de turismo pero mi solicitud de visa temporaria ya est谩 en curso. Quer铆a que por favor me informaran qu茅 debo hacer eneste caso? Pedir una extextensi贸n de visa de turismo? Pagar la sanci贸n por vencimiento de la visa de turismo? O simplemente esperar a que salga mi visa temporaria? Mil gracias por la informaci贸n que me puedan dar. Saludos.
See also
Si llamas directamente a Extranjer铆a, vas directamente a la oficina o preguntas por Twitter te dir谩n que una vez que env铆as la solicitud de visa el vencimiento de la Visa de Turista ya no corre....porque desde el momento que pides visa, dejas de ser considera turista.
S贸lo que no cuentas con algo que diga lo contrario hasta que te llega la respuesta de Extranjer铆a.
Saludos
Mil gracias por tu respuesta. Me tranquiliza bastante. Un abrazo!!!