大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pareja con dos hijos

Hola a todos.

Mi pareja y yo queremos emigrar de nuestro pais por la misma razon que muchos, mejorar nuestra calidad de vida. Tenemos dos ni帽os (3 a帽os y聽 1 a帽o). Asi que eso nos complica el asunto de "probar suerte " y queremos a trav茅s de ustedes obtener mas informaci贸n con respecto a vivir alla. Y tenemos algunas interrogantes sobre que tan complicada seria para nosotros la traves铆a de conseguir Guarderia/preescolar/empleo? Los costos promedio. El sector salud (sobre todo pediatr铆a )

Muchas gracias
See also
Deben tenerbun bien capital
El menos 3000 usd d贸lares para lograr alquilar un dpto, no hay facilidades para los extranjeros a nivel de alquiler pagando mes a mes por lo que las opciones son pagar de 3 a 6 meses por adelantado m谩s un mes de garant铆a, la diferencia entre uno y otro es si alquilas amoblado o no.
Sobre las guarder铆as, calcula unos 200 usd d贸lares por cada ni帽o el gasto mensual en guarderia
Hola,

En principio quer铆a comentarles que 200$ para la sala cuna (como se llaman aqu铆) es probablemente conservador, las que yo he visto cuestan de 200.000 pesos en adelante. En todo caso probablemente con 200$ se pueda pero la mayor铆a pasa de 200.000 pesos en adelante, depende de la zona.
Calculen que muy probablemente estar谩n sin trabajo o con uno que pague poco los primeros 4 meses al menos.
Si deben hacer alguna revalida les comento, por ejemplo, que estaba averiguando para hacer la revalida de una Farmaceuta y la persona debe tener al menos 1.100.000 pesos para pagar los tramites que no es poca cosa.
Calculen que aqu铆 un departamento de 2 habitaciones varia entre 260 a 400 mil pesos o mas dependiendo de la zona (sin amoblar) mas gastos comunes (condominio) que va desde 40 mil en adelante dependiendo del tama帽o del departamento (es como como 1000 pesos por Mt cuadrado) mas servicios que aqu铆 son costosos.
Los costos m茅dicos aqu铆 tambi茅n son altos, una consulta en medico privado te cuesta como 34.000 pesos, en el sector publico aqu铆 igual se paga y no es poca cosa, los ex谩menes tambi茅n son costosos.
Una vez que tengan papeles y est茅n trabajando la cosa cambia porque estar谩n pagando Fonasa o Isapre (es como el HCM) y ya all铆 los costos te bajan bastante aunque siempre hay que pagar algo.

Estos son algunos datos que les puedo dar al respecto.

Hagan sus n煤meros y piensenlo a ver si lo ven conveniente.

Sigue explorando