大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Aspirar a un empleo que me permita tener un nivel de vida estable

elisnelly

Hola hola estoy pensando en emigrar a chile pero no cuento con titulo universitario tengo 4 semestre de educaci贸n inicial y mi esposo esta en la misma situacion , mi pregunta es en el 谩mbito laboral pudiera aspirar a alg煤n empleo que me permita tener un nivel de vida estable, soy mama de dos bebes de 2 y 3 a帽os聽 entiendo por lo que he le铆do el titulo de lic. Es muy importante, pero me gustar铆a incluso terminar mi carrera una vez establecida espero puedan ayudarme :costos de vivienda, escuela para las ni帽as y si tengo posibilidades de un empleo que me genere ingresos para pagar los gastos b谩sicos y guardar algo

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePr谩cticas en ChileMercado laboral en ChileOficinas de empleo en ChileSalarios en Chile: c贸mo se componen脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Chile
Romina

Hola elisnelly,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Dime, 驴Ya has echado un vistazo a nuestra secci贸n de empleo en Chile? Basada en eso te puedes guiar en lo que ofrecen y cu谩nto pagan, o si requeiren t铆tulo o no.

驴Qu茅 est谩s estudiando, o en qu茅 te gustar铆a trabajar?

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

andresmoralesc

El sueldo m铆nimo es de 250.000 pesos
Un departamento de 1 Habitaci贸n cuesta 300.000 pesos al mes.
Para alquilar lo normal es pedir 1 mes + 1 mes de garantia+ 1 mes o 1/2 mes de arriendo como Comisi贸n.
Una guarder铆a puede costar 90.000 por ni帽o.
El a帽o de una carrera de nivel licenciado cuesta 1.500.000 pesos el a帽o

Alberto Castillo

Hola,

Tienes el dato sobre donde cobran eso por cuidar un ni帽o? es que estamos buscando para una pareja de familiares que tiene una ni帽a peque帽a y lo mas econ贸mico que han encontrado es de 170.000 pesos.

Saludos,
Alberto Castillo

Alberto Castillo

Hola,

Te comento lo siguiente, el tema que yo veo que tendr铆as aqu铆 es que al no contar con un titulo universitario para solicitar una Visa de Profesional, tendr铆as que optar por encontrar una empresa o persona que te haga un contrato de trabajo con el cual poder solicitar una Visa sujeta a contrato.
La otra opci贸n es que tengas alg煤n familiar directo (madre o padre) que tenga la visa permanente y puedas solicitar la Visa por vinculo familiar.
Siendo muy realista, y por la experiencia que he visto en otras personas, las cosas no son tan f谩ciles y muchas veces hay que esperar bastante para encontrar un sitio en el que te hagan contrato sin tener documentaci贸n legal aqu铆.
Por esto mismo, debes venir con suficiente dinero como para estar al menos un par de meses, quiz谩s sea menos pero es mejor venir preparado.
El otro tema es que como ya te mencionaron, las universidades aqu铆 son muy costosas, de hecho gran parte de los Chilenos que estudian en ellas lo hacen con prestamos bancarios que luego los desangran por un buen rato.

Saquen bien sus cuentas para que no tengan que luego pasar mucho trabajo aqu铆, lo recomendable es que primero se venga uno y luego otro.

Saludos,
Alberto Castillo