大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Puedo Traer a mi novio mexicano a Chile?

Hola a todos,

Alguien podr铆a ayudarme con esta pregunta o mandarme el link al topic con info sobre este tema por favor? No he podido encontrar informaci贸n precisa al respecto, ni en el Consulado de Chile en M茅xico, ni en las oficinas de migraci贸n en Chile porque no me contestan el tel茅fono de informaciones.
Soy chilena y vivo en Chile.

Estoy en una relaci贸n con un hombre mexicano y hemos decididos vivir juntos en Chile, porque creemos que es la mejor opci贸n para ambos.

Cu谩les son las visas a las que puede aplicar? Seg煤n entiendo:

1. Visa como Profesional? --> El es ingeniero, pero puede venir a Chile solamente si tiene un oferta de trabajo?
2. Visa Temporal? --> En la informaci贸n que encuentro en l铆nea al respecto de esta visa, siempre se帽ala que los motivos por detr谩s de la aplicaci贸n puede ser v铆nculo o inter茅s en el pa铆s por otro motivo. Pero que es "otro motivo"? No logro entenderlo. Esto quiero decir que en realidad la 煤nica opci贸n es casarnos en M茅xico y traerlo a Chile como mi esposo?
3. Visa de Estudiante --> Puede venir a Chile como estudiante, pero no puede trabajar por mientras?

Son esas las 煤nicas manera? O conseguir trabajo / o casarnos / o que estudie en CHile?

Por favor les pido ayuda, para saber si eso es todo o si hay alguna otra manera.

Much铆simas gracias!
See also
Hola Jemina,
bienvenida a

En lo que los dem谩s usuarios te dan su ayuda, te invito a leer la Gu铆a para vivir en Chile, ah铆 encontrar谩s mas informaci贸n acerca de los visados y las formalidades para vivir en Chile. Tambien te recomiendo dedicarle un tiempo a la lectura del Foro Chile - Visados, donde otros usuarios han hecho preguntas similares a la tuya. En este hilo podr谩s encontrar algo de informaci贸n, espero te sea de ayuda:

/forum/viewtopic.php?id=119528

Un saludo,
Alec
equipo
HOLA!!! Tengo la misma duda, soy Mexicana y mi novio Chileno. 驴Encontraste informaci贸n sobre eso?