大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Carnet vencido visa definitiva en tramite

Saludos. Tengo mi carnet vencido, ya introduje mis papeles, para la solicitud de la visa definitiva. Ando en busca de trabajo y el tener el carnet vencido, me lo dificulta. Dicen que debo pedir un pr贸rroga de la temporaria me podr铆an asesorar por favor
See also
Hola Jose Luis,
bienvenido a :)

En lo que recibes asistencia, te animo a visitar las dem谩s conversaciones en el Foro Chile. SI no recuerdo mal, otras personas han hecho preguntas similares; las respuestas que han recibido te pueden ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo
hola jose luis, si ya introdujiste tu tramite de visa definitiva no es necesario que solicites prorroga de la visa temporal, ademas, de que eso podr铆a llevar un choque de tramites y extranjer铆a podr铆a negarte la definitiva y realmente no te recomendar铆a realizar modificaciones o tramites alternos ya que a mi parecer actualmente extranjer铆a por cualquier m铆nimo detalle llegan a rechazar visas... cuando estas en el proceso de la solicitud de la definitiva "deber铆a" en un mes aproximado o mas llegarte un papel indicando que te encuentras en una situaci贸n regular de estado en tramite, lo que esto indicar铆a que estas legal en el pa铆s y q de igual forma deber铆as poder laborar, pero esto depender谩 siempre de la empresa a la que apliques ya que ellos son siempre los q tendr谩n la ultima palabra. ojala te vaya bn y consigas, suerte!

Sigue explorando