大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

montar un negocio en chile

buenas noches me gustria q me ayuden sobre el tema de, como montar un negocio en chile, si alguien tiene idea o sabe me guataria me ayudaran, estoy a punto de irme para santiago, pro quiero montar un negocio de pasteleria y resposteria, o por lo menos comprar uno.
See also
Hola, la parte legal es bastante r谩pida, en el sitio web聽 puedes obtener la informaci贸n que necesitas, para facturar tienes que comprar el certificado digital en una empresa como acepta.com cuesta la primera vez como 40 d贸lares y ya estas facturando electr贸nicamente.聽 Muchos de los tr谩mites de impuestos los puedes hacer en el sitio web 聽 聽 Hay empresas como emprende.cl聽 聽o聽 oficinavirtual.cl聽 donde te hacen todos los tr谩mites por un pago si no te quieres complicar la vida en eso.
En el rubro alimentos la cosa es mas complicada, tienes que tener previamente el local arrendado y apto para comidas y ser aprobado por el Seremi de Salud聽 聽 te pedir谩n que cambies esto por acero inoxidable, esto aislarlo de esto otro, etc.聽 f谩cil puedes perder el primer mes o mas de arriendo en eso.聽 聽Por alguna extra帽a raz贸n les dan mas apoyo a las mujeres que a los hombres聽 da un vistazo en crecemujer.cl/聽 聽 聽Por cualquier cosa a la orden.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
muchas gracias vale muy buena la informacion, y se necesita el rut cierto?