大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Destino Colombia -> OJAL脕!!!

ponsavic

Hola!

Soy V铆ctor, un espa帽ol expatriado ahora mismo en Hungr铆a, aunque me gustar铆a mucho poder vivir y trabajar en Colombia, acabo de registrarme y ya ha hab铆do gente que me ha respondido a algunas dudas en cuanto a la hora de encontrar empleo en el pa铆s.

Me alegro much铆simo de haber entrado en el foro, la gente es toda de 10.

Saludos!!!:D

See also

Vivir en Colombia: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en Pereira - ColombiaHacer amigos en ColombiaExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Colombia贰蝉辫补帽辞濒es en Medell铆nOfrezco consejo para m茅dicos que quieran ir a ColombiaAsociaci贸n de 贰蝉辫补帽辞濒es Residentes en Colombia
isabel710

Hola Victor

Soy Isabel y vivo en Medellin Colombia, te pregunto en que has trabajado tal ves pueda darte algunas recomendaciones para que puedas conseguir trabajo facil pero en Medellin.

Att

Isa

ponsavic

Hola Isabel, much铆simas gracias por tu r谩pido mensaje! :)

Soy administrador de empresas.  Actualmente trabajo como responsable de organizaci贸n para una empresa alemana de instalaciones electromec谩nicas industriales dentro del sector de la industria automovil铆stica.  As铆 que me gustar铆a encontrar cualquier empleo que tuviese que ver con la administraci贸n, Direcci贸n, pasando por RRHH e incluso Log铆stica, la vdd. es que no tengo nada en mente.  Anteriormente estuve trabajando en banca, con esto quiero decir que no busco en nada muy concreto, sino que creo que podr铆a adaptarme a cualquiera de mi rama de formaci贸n.

La vdd. es que me encant贸 tu ciudad, el clima es lo m谩ximo!  Ser铆a buen铆simo si pudiese encontrar empleo ah铆! :) (Esto me recuerda a la buena rumba que me pegu茅 en el "Dulce Jes煤s M铆o")

La vdd. es que acabo de volver hace unas semanas de un viaje por Colombia, en el que estuve 3 semanas viajando y me encant贸 tanto, que desde que he vuelto, no he dejado de darle vueltas a la cabeza de que quiero irme a vivir y trabajar a tu lindo pa铆s.

驴Lo ves muy complicado?

Gracias!!! :D

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Colombia para mejor visibilidad.

Saludos

isabel710

Hola Victor

Pues es un poco dif铆cil el encontrar ese tipo de cargos pero te puedo recomendar una pagina de Internet en la cual puedes ver que vacantes hay junto con lo que se requiere y te puedes postular si lo deseas.
computrabajo.com.co/
Cuando ingresas a la pagina le das clic en buscar empleo, all铆 te aparecen unos filtros y en el LUGAR colocas ANTIOQUIA ya el resto si quieres colocarlo y despu茅s BUSCAR.

Isa

ponsavic

Muchas gracias por el link Isabel.

Ya conoc铆a la web, ayer mismo mand茅 mi hoja de vida a distintas empresas de las que all铆 estaban anunciando puestos de trabajo, aunque la vdd. creo que ser谩 dif铆cil que contraten a un extranjero que no est谩 en el pa铆s en este momento.

:(