大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Colombia

Alcides Mendoza

MI proyecto es sencillo, quiero radicarme en un pa铆s (en este caso Colombia), y manejar una relaci贸n ganar - ganar. Soy un profesional con mucha experiencia en las 谩reas de Electricidad, Electr贸nica, Automatizaci贸n, Instrumentaci贸n y Generaci贸n de Energ铆a. Paralelamente, he impartido clases en algunas Universidades de Venezuela (Universidad de Oriente, Universidad Sim贸n Bol铆var, Instituto Tecnol贸gico de Cumana). Este es mi resumen profesional, y quiero brindar estas experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones del pa铆s que este dispuesto a ofrecerme una oportunidad de trabajo, que me permita pagar los gastos de manutenci贸n de mi familia (4 en total, incluy茅ndome) como son: alimentaci贸n, vivienda, transporte, medicinas, vestido, etc. No esta en mi mente hacer fortunas. Mi mayor fortuna es poder disfrutar el tiempo que me quede de vida en paz y armon铆a con el entorno que me rodea.
Seria ideal si puedo ubicar un trabajo acorde con mi perfil, pero no es limitativo. Puedo asumir las c谩tedras de F铆sica o matem谩ticas en alg煤n liceo, si ello permite dar inicio a mi proyecto.
Por lo pronto, tengo planificado visitar Medell铆n a mediados de Octubre por espacio de uno a tres meses. Esto me servir谩 para calibrar, de primera mano, las condiciones de vida en esa ciudad. Quiero alquilar un apartamento de una habitaci贸n que tenga nevera, cocina y una cama matrimonial, o un anexo que cubra las mismas necesidades. Sabr铆a agradecer, si hay alguien que pueda ayudarme con este ultimo requerimiento.

Saludos

See also

Vivir en Colombia: la gu铆a para expatriadosDestino Colombia -> OJAL脕!!!Colombiarumbo a colombia!!Emigrar de Venezuela a Colombiavivir en colombiaHola me llamo Monserrat y me ire a vivir a Colombia en diciembre
Vero

Hola Alcides, bienvenido a , y gracias por presentarte!