大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Colombia

Alcides Mendoza

MI proyecto es sencillo, quiero radicarme en un pa铆s (en este caso Colombia), y manejar una relaci贸n ganar - ganar. Soy un profesional con mucha experiencia en las 谩reas de Electricidad, Electr贸nica, Automatizaci贸n, Instrumentaci贸n y Generaci贸n de Energ铆a. Paralelamente, he impartido clases en algunas Universidades de Venezuela (Universidad de Oriente, Universidad Sim贸n Bol铆var, Instituto Tecnol贸gico de Cumana). Este es mi resumen profesional, y quiero brindar estas experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones del pa铆s que este dispuesto a ofrecerme una oportunidad de trabajo, que me permita pagar los gastos de manutenci贸n de mi familia (4 en total, incluy茅ndome) como son: alimentaci贸n, vivienda, transporte, medicinas, vestido, etc. No esta en mi mente hacer fortunas. Mi mayor fortuna es poder disfrutar el tiempo que me quede de vida en paz y armon铆a con el entorno que me rodea.
Seria ideal si puedo ubicar un trabajo acorde con mi perfil, pero no es limitativo. Puedo asumir las c谩tedras de F铆sica o matem谩ticas en alg煤n liceo, si ello permite dar inicio a mi proyecto.
Por lo pronto, tengo planificado visitar Medell铆n a mediados de Octubre por espacio de uno a tres meses. Esto me servir谩 para calibrar, de primera mano, las condiciones de vida en esa ciudad. Quiero alquilar un apartamento de una habitaci贸n que tenga nevera, cocina y una cama matrimonial, o un anexo que cubra las mismas necesidades. Sabr铆a agradecer, si hay alguien que pueda ayudarme con este ultimo requerimiento.

Saludos

See also

Vivir en Colombia: la gu铆a para expatriadosDestino Colombia -> OJAL脕!!!Colombiarumbo a colombia!!Emigrar de Venezuela a Colombiavivir en colombiaHola me llamo Monserrat y me ire a vivir a Colombia en diciembre
Vero

Hola Alcides, bienvenido a , y gracias por presentarte!

Siempre os recomendamos visitar el pa铆s de vuestro inter茅s para preparar vuestro nuevo proyecto de vida, espero que este viaje despeje tus dudas y nos vayas contando como avanza.

Tambi茅n te invito a pasar por las secciones Empleo en Colombia y Inmobiliaria en Colombia donde podr谩s publicar los anuncios de b煤squeda convenientes.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

Alcides Mendoza

Muchas gracias, tan pronto tenga nformacion de primera mano se las hare llegar por esta via.

Saludos.....