大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito irme a Colombia

Hola a todos. Despu茅s de un duro proceso de pensar y calcular las ventajas y desventajas, he tomado la decisi贸n de irme de Venezuela. Mi deseo es irme a trabajar a Colombia por muchas razones. Los colombianos siempre est谩n dispuestos a ayudar a los venezolanos y no nos someten a exclusi贸n ni discriminaci贸n como nos est谩 ocurriendo en otros pa铆ses, por errores que no son nuestros pero que lamentablemente se asocian a nosotros. Yo soy soci贸logo, tengo 49 a帽os y me ir铆a sola, ya que soy divorciada y tengo un hijo que por ahora quiere quedarse en Venezuela y terminar sus estudios en la Universidad.  Tengo amplia experiencia en el 谩rea de planificaci贸n, evaluaci贸n, ejecuci贸n y seguimiento de proyectos con 茅nfasis en el 谩rea social. Otra de mis fortalezas es la docencia, que me gusta much铆simo y estar铆a encantada de dar clases en alguna c谩tedra relacionada con mi formaci贸n curricular. Tambi茅n me gusta mucho escribir, tengo algunas obras y art铆culos publicados, por lo cual tambi茅n pudiera trabajar en 谩reas vinculadas al mundo editorial o de medios de comunicaci贸n. Si alguien cree que puede orientarme un poco en este sentido le estar茅 muy agradecida, envi谩ndome informaci贸n respecto a posibilidades laborales en alguna de estas 谩reas o alg煤n link de p谩ginas relacionadas. Mi disponibilidad es inmediata, estoy dispuesta a irme en cualquier momento. Muchas gracias.
See also
me alegra mucho que escojas a colombia de seguro alla de ira bien que el se帽or te bendiga
Hola caroli... espero tengas mucha suerte en tu deseo de estar en este hermoso pais... yo soy peruano ya viviendo en medellin y aunque lo economico no es lo fuerte... la vida si es mas tranquila y la gente super amable...

Un abrazo..
Antonio
hola a todos, me llamo abrahan, tengo 28 a帽os y soy de venezuela, quiero comenzar una nueva vida en colombia, me han dicho que colombia tiene alto indice de desempleo, pero venezuela tambien lo tiene, entoncs que piensan ustedes, yo no veo futuro en venezuela, el sueldo minimo no alcanza para nada, hay desempleo hasta decir basta, que me recomiendan, que me quede en venezuela o que me arriesgue y busque en colombia
Pues les dejo dos paginas para que registren sus datos
elempleo.com.co/
computrabajo.com.co/

Espero sea de ayuda... aqui si tenemos trabajo, tenemos es que buscarlo, puedo decir que desde que sali del cole, nunca he pasado m谩s de dos meses sin empleo. Bendiciones
la verdad no es muy facil conseguir empleo en colombia y ams cuando superas los 35 anos, pero es un pais espectacular
Estimados amigos Venezolanos, Bienvenidos a Colombia...les sugiero buscar los siguientes grupos en Facebook donde muchos de sus compatriotas han logrado establecerse con exito en Colombia y muy seguramente han pasado ya por todas sus preguntas...donde vivir, cuanto me cuesta, que papeles, el coloegio de los Ni帽os...etc. "Venezolanos en Bogota, Venezolanos unidos en Bogota, Venezolanos en Medellin. Alli en los foros hay amplias respuestas a sus preguntas.

Ahora bien, Soy Paisa y como tal aunque hacia afuera somos Colombia, dentro del pais somos tan parecidos como diferentes... Caraque帽os y maracuchos por citar un ejemplo. Al que le guste la vida de una ciudad de 8'm de Habitantes con todo lo bueno y malo que ello trae, ademas de un clima que en ocasiones es bien frio...aunque ultimamente ha hecho como Calor, Bogota es una muy buena opci贸n, con el centralismo de estado, inistituciones, sedes de grandes multinacionales y un costo de vida por encima del promedio nacional.

Si buscas ciudades intermedias con muy buena calidad de vida, sedes de grandes empresas (multilatinas Colombiana) y algunas extranjeras, Medell铆n y Cali son la mejor opci贸n..igual donde las mujeres m谩s lindas de Colombia estan presente (Con silicona y todo pero eso tambien vale); en ninguna de las anteriores existe playa a menos de 8 horas en carro o en un vuelo a la costa caribe..

Si lo tuyo es la costa, playita, brisa y mar... Barranquilla, Cartagena y Santa marta son lo ideal, ciudades con menos de un millon de habitantes, donde aun puedes ir a almorzar a tu casa en la hora de almuerzo del trabajo.

Si tienes Familia y tu ideal es menos estres, m谩s plan familia, todo cerca, sin tanto desmadre de ciudad grande.. Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales sin duda es lo que buscas...eso si empotradas en las monta帽as y lejitos de la playa.

Si te gustan los llanos, la agricultura, los animales y demas... Villavicencio, Florencia o Yopal son la dispensa agricola de la Colombia al igual que el petroleo (Campos)

Si quieres tomar ron y whisky parejo debajo de la sombra de un Arbol y con temperaturas sobre los 40掳 sin hacer mucho vete a Riohacha, Cucuta o a Monteria!

En cualquiera de los casos siempre habr谩 una muy buena elecci贸n para ti y toda tu familia, pero primero tendr谩s que venir a ver!

Espero les sirva de Algo!
Hola Abrahan,

Tienes que estar consciente que Colombia, no deja de ser un pa铆s del tercer mundo, tal como le铆 en este mismo foro, el desempleo actualmente supera el 12% (pero es una cifra real, no como en Venezuela que disfrazan la realidad) y hace como una semana atr谩s, sali贸 un art铆culo en El Tiempo donde cuentan que el 65% de los empleados cobran salario m铆nimo, as铆 que la realidad vista desde all铆 no pintan tan f谩cil. Sin embargo, en comparaci贸n con Venezuela, dar谩s un salto cu谩ntico hacia el futuro y ver谩s que la realidad de vivir en Colombia es mucho mejor que la de Venezuela.

El "riesgo" como t煤 lo mencionas, bien vale la pena, recuerda que el 煤nico pa铆s que est谩 peor que Venezuela es Hait铆, cualquier otro representa ganancia

Saludos,

abrahan27 escribi贸:

hola a todos, me llamo abrahan, tengo 28 a帽os y soy de venezuela, quiero comenzar una nueva vida en colombia, me han dicho que colombia tiene alto indice de desempleo, pero venezuela tambien lo tiene, entoncs que piensan ustedes, yo no veo futuro en venezuela, el sueldo minimo no alcanza para nada, hay desempleo hasta decir basta, que me recomiendan, que me quede en venezuela o que me arriesgue y busque en colombia