大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en Colombia

HOLA ME LLAMO RICARDO SOY ESPA脩OL Y ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE TRABAJAR EN COLOMBIA BARRANQUILLA O BOGOTA YA QUE MI ESPOSA ESTA AQUI Y NO TENGO MANERA DE TRAERLA A ESPA脩A AHORA ESTOY EN ESPA脩A PERO SI ME SALE CUALQUIER OFERTA DE EMPLEO NO DUDARIA EN VENIRME GRACIAS A TODOS
See also
Hola Ricardo,

Bienvenido en 大咖福利影院 :)

He creado una nueva conversaci贸n con tu mensaje.

驴Que tipo de trabajo buscas en Colombia?

Un saludo
visita estas paginas y registra t煤 CV.
computrabajo.com.co/
elempleo.com.co/

Saludos.

Paola
Hola,

Mi nombre es Javier, tengo 27 a帽os y soy licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona. Me interesaria viajar a Bogot谩 para trabajar ya sea en finanzas, auditoria o consultor. Ya s茅 que est谩 complicado trabajar all铆, pero me interesa empezar a buscar y saber qu茅 p谩ginas consultar. Me interesaria empezar a trabajar a principios del a帽o 2012. Muchas gracias.
Hola Javier, registrate en las paginas que deje arriba, si quieres mandame por inbox t煤 msn o skype y hablamos.

Saludos,

Paola
Una pagina que me super ayud贸 fue

sumavisos.com.co/empleos/b/bolsa-de-empleo

Tiene varias opciones y gente muy seria.

Suerte !
Soy cubano y estoy casado con una colombiana en Hila-Neiva  y necesito trabajar, soy graduado de ingeniero mecanico y licenciado en quimica y no encuentro trabajo; vivire el resto de mi vida aca y no puedo estar sin trabajar 驴Cuanto tiempo tengo que esperar para poder  trabajar?
Gracias,