大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

pregunta

buenos d铆as mi nombre es manuel joven soy聽 colombiano trabajo con productos desigratados, como el abano, mango,pi帽a otros, quiero llevar este producto a malacia quienes me pueden orientar les agradezco cualquier informaci贸n gracias
See also
Bienvenido Manueldos a Expat

Ya sabes por qué elegiste Malasia para exportar los productos deshidratados?
Malasia, tiene climas muy similares a los de Colombia y tienen muchas de esas frutas. Para estas exportaciones hay que contar con todos los permisos fito sanitarios habidos y por haber (no exagero)
Ponte en contacto con el Consulado de Malasia más cercano a Colombia.
Suerte!    Silvia
  Animadora Expat Colomnbia

manueldos escribi贸:

buenos días mi nombre es manuel joven soy  colombiano trabajo con productos desigratados, como el abano, mango,piña otros, quiero llevar este producto a malacia quienes me pueden orientar les agradezco cualquier información gracias

Hola Manuel gusto en conocerte. Mi nombre es Zuleyma Siso y quisiera brindarte informaci贸n acerca del negocio que quieres montar. Actualmente me encuentro sacando una especializaci贸n  de Gerencia Empresarial y todo lo relacionado a "Mercadeo", mi recomendaci贸n es que primero tienes que hacer una "Segmentaci贸n por beneficios del mercado de frutas deshidratadas" (si fue lo que quisiste decir) este estudio le  permitir谩 a tu empresa fijarse como objetivo sus esfuerzos de marketing a los grupos de consumidores que procuran en los productos los mismos beneficios, es decir, que los consumidores sientan satisfacci贸n al comprar el producto. Por supuesto, que este estudio de mercado de beneficios es mas 煤til cuando se relacionan con caracter铆sticas demogr谩ficas, relativas al estilo de vida o al indice de uso del producto.

En tu caso que son frutas deshidratadas, en unas investigaciones que le铆 hace tiempo acerca del mismo negocio en Malasia, las frutas que mas se consumen en ese pa铆s son: las Ciruelas secas y pasas, mango, manzanas y damasco.

Seg煤n la investigaci贸n, sobre la forma de consumo, es consumida por todos las razas y estratos de la sociedad. y ademas sus ventas se incrementan seg煤n las distintas fechas de celebraci贸n. As铆 que amigo Manuel d茅jeme decirle en base a la investigaci贸n que hecho acerca de este tipo de producto, es una buena inversi贸n all谩.

Ahora bien, tiene que identificar las agencias ante las cuales se deben tramitar permisos de Ingresos, registros de productos y etiquetas, buscar los comentarios de los importadores, saber cuales son las temporadas de mayor demanda y principales zonas o centros de consumo del producto. Le voy a suministrar el siguiente link acerca de un trabajo de investigacion que se hizo acerca de este producto en Malasia y espero le sirva de mucho, y que de verdad tenga mucho exito!!!

Cualquier otro comentario estoy a la orden!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n