大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Muchas dudas pero Mucha esperanza.! desde aqu铆 un Venezolano.! :D

Nathaniell Linares

Hola Soy Nathaniell tengo 28 ya casi 29 a帽os y pues Soy un Feliz padre de 2 hermosos 谩ngeles mis hijos Gabriel y Sebastian, Mi esposa y amiga se llama Maria Gracia (la preciosa de mi foto de perfil.! :3聽 y son estas 2 personitas nuestro motor y quienes nos motivan a dar este paso, algunos dir铆an wow tu carga es mucho mas fuerte que la de cualquiera (y es cierto) pero tambi茅n son un motor mucho mas potente para no desistir y no abandonar las esperanzas de superar esta dif铆cil situaci贸n en la que vivimos los venezolanos y limpiar cualquier duda por buscar un mejor futuro en este gran y hermoso pa铆s.

Soy TSU en inform谩tica trabajo desde los 17 a帽os se de computaci贸n, ventas, mercadeo en redes, atenci贸n al cliente, hablo ingles, y he hecho muchoooos trabajos en mi vida, mi madre me ense帽o que "El trabajo No deshonra, por el contrario robar si lo hace"

Quisiera lograr integrarme en este pa铆s y que el tremendo sacrificio que significa el el emigrar para mi Inicialmente y posteriormente poder llevar a mi familia sea un 茅xito. ya que DEJAMOS TODO ATR脕S.!

See also

Vivir en Colombia: la gu铆a para expatriados驴muchas desventajas a la hora de ser considerado para un empleo?Soy casada con colombiano, varias dudas.Abogado venezolano en ColombiaAbogado Penalista venezolano
Silviahincapie

Bienvenido Nathaniell a Expat

Si, tu bella familia es el motor que motiva a buscar una vida mejor para todos. Te invito a visitar este link dentro de esta misma p谩gina. All铆 vas a encontrar toda la informaci贸n necesaria.
/es/guia/america-del-sur/colombia/
Suerte!聽 Silvia
Animadora Expat Colombia