大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

necesito informaci贸n

Buenos dias a todos

Soy 贰蝉辫补帽辞濒, pensionado de Madrid, estoy decidido a irme a vivir a colombia por un amor,,,pero necesito saber como me seguiran a tendiendo en salud,,,,,necesito saber si hay convenios entre la seguridad social de Espa帽a y la de Colombia para seguir recibiendo atenci贸n medica,,,,por favor si saben algo, agradezco la informaci贸n al respecto, ya que en septiembre pr贸ximo viajo a establecerme a colombia, mas precisamente a Bucaramanga,,,

gracias,

Macruz
See also
Hola Macruz:
Soy Vicente Aracil. de Alicante (Espa帽a). No hace mucho a la pregunta que tu haces, otro espa帽ol afincado en Ecuador, respondi贸 al respecto y yo aporte algunos datos que puede que te ayuden.
Son estos :

Francisco Castilla, dijo:
Ecuador se suma al Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social
Ecuador es el cuarto pa铆s que aplica el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, norma que entr贸 en vigor el pasado 1 de mayo. Tras Espa帽a, Bolivia y Brasil, es el cuarto pa铆s en el que los trabajadores ya podr谩n acogerse a los derechos establecidos en materia de pensiones y prestaciones sociales. El Convenio ha sido ratificado por Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Espa帽a, Portugal, Bolivia y Paraguay, pa铆ses que ir谩n incorpor谩ndose pr贸ximamente a la aplicaci贸n de la norma.

Siguiendo la l铆nea de Francisco, me permito aportaros los enlaces donde podr茅is profundizar un poco m谩s.

[PDF]
Convenio con Iberoam茅rica
pdfdownload.org/pdf2html/view_online.php?url=http%3A%2F%2Feurosocialsalud.eu%2Ffiles%2Fdocs%2F00119.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista r谩pida
CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL. CONVENIO. MULTILATERAL. IBEROAMERICANO. DE. SEGURIDAD. SOCIAL ...

Convenio Multilateral Iberoamericano. - Seguridad Social ...
seg-social.es 聸 Inicio 聸 Internacional - En cach茅
Seguridad Social. Escudo de Espa帽a junto al Logo del Ministerio de Trabajo e Inmigraci贸n con... Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social ...

Presentaci贸n del convenio multilateral iberoamericano de Seguridad ...
youtube.com/watch?v=83RdmLZ7O5I4 min - 13 Jun 2011 - Subido por MTINVIDEO
Espa帽a, Bolivia y Brasil ya pueden aplicar el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social Octavio Granado "Se trata del ...

Espero que te sirva esta informaci贸n. Pero si sigues teniendo dudas te aconsejo que te acerques a la seguridad social de Madrid y te informen en situ贸.

Salud,
Vicente Aracil