大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Planes de mudanza a medellin

merodriguezlopez7

Hola a tod@s!

Vivo con mi pareja, mis padres (uno es anciano) y mi hijo de 4 a帽os. Mi madre es colombiana pero no s茅 como iniciar el proceso de naturalizaci贸n, es decir, no se si iniciarlo desde Caracas o desde BOGOT脕... Qui茅n me da su m谩s sincera opini贸n?

隆MUCHAS GRACIAS!

See also

Mudarse a ColombiaAgencias de relocalizaci贸n en 惭别诲别濒濒铆苍Nueva en 惭别诲别濒濒铆苍贰蝉辫补帽辞濒es en MedellinInformacion sobre MedellinMUDANZAvivir en medellin
Silviahincapie

Bienvenid@ merodriguezlopez a 大咖福利影院

Saca cuentas de tiempo y dinero, y elige. Acá pagas en dólares, bueno en pesos, pero al cambio en dólares. Debes empezar por ir al consulado de Colombia en Venezuela.
Si decides hacerlo acá en Colombia, debes traer toda la documentación apostillada, es es indispensable.

Te sugiero estos dos link, /forum/viewtopic.php?id=585934/es/guia/america-del-sur/colombia/

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院 Colombia

merodriguezlopez7 escribi贸:

Hola a tod@s!

Vivo con mi pareja, mis padres (uno es anciano) y mi hijo de 4 años. Mi madre es colombiana pero no sé como iniciar el proceso de naturalización, es decir, no se si iniciarlo desde Caracas o desde BOGOTÁ... Quién me da su más sincera opinión?

¡MUCHAS GRACIAS!

Mayalae

Hola quiero saber como hacer para abrir un negocio en Colombia siendo Venezolana. Gracias

Alec

Hola Mayalae :cheers:
隆Bienvenida a !

En la Gu铆a para vivir en Colombia - Formalidades podr谩s encontrar esta informacion, te animo a echarle un vistazo. :top:

De paso, te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. :)

Un saludo,
Alec
equipo