大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajador social busca trabajo en ecuador

mickymalaga

Muy interesado en desplazarme a vivir a ecuador, busco trabajo all铆, pues no quiero irme sin tener un trabajo.
Como podr铆a homologar mi titulo all铆 (UNED, universidad nacional a distancia, es publica)
cualquier ayuda ser谩 bien recibida.
Mi intenci贸n es trabajar de trabajador social. un saludo y gracias

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
marquesdevelez

mickymalaga escribi贸:

Muy interesado en desplazarme a vivir a ecuador, busco trabajo all铆, pues no quiero irme sin tener un trabajo.
Como podr铆a homologar mi titulo all铆 (UNED, universidad nacional a distancia, es publica)
cualquier ayuda ser谩 bien recibida.
Mi intenci贸n es trabajar de trabajador social. un saludo y gracias

Hola.

Toda la informaci贸n para el reconocimiento del t铆tulo est谩 en este foro.

La UNED est谩 en el listado oficial de universidades respecto de las cuales es procedente el reconocimiento autom谩tico.

SIn embargo, si usted obtuvo el t铆tulo en la modalidad a distancia, como suele ser frecuente en esa universidad, debe llevar consigo tambi茅n un certificado en este sentido.

El tr谩mite de reconocimiento del t铆tulo lo debe hacer en Ecuador, mediante el procedimiento autom谩tico, en la SENESCYT.

Los extranjeros deben ser titulares de una visa diferente de la de transe煤nte o simple turista para poder iniciar cualquier procedimiento de reconocimiento del t铆tulo. Se recomienda la visa de NO INMIGRANTE, categor铆a 12-IX.

Cuando haya obtenido el reconocimiento del t铆tulo, deber谩 solicitar la visa de INMIGRANTE, categor铆a 9-V, de profesional liberal, que le permitir谩 residir por tiempo indefinido en Ecuador y trabajar en cualquier actividad.

Un cordial saludo.

mickymalaga

muchas graciasssssss