大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

En busca de oportunidades laborales en Quito

Saulo Lotif

Hola, mucho gusto, me llamo Saulo.

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Ecuador, y sinceramente fue una experiencia que marc贸 mi vida. Me identifiqu茅 mucho con el pa铆s: su cultura, su gente y la calidez con la que fui recibido. Esa vivencia despert贸 en m铆 un inter茅s genuino y profundo de querer construir mi futuro all铆, m谩s espec铆ficamente en Quito, ciudad con la que me sent铆 muy conectado.

Actualmente cuento con experiencia en el 谩rea log铆stica y administrativa, desempe帽谩ndome como asistente administrativo. Adem谩s, ya dispongo de un visado v谩lido que me permite vivir y trabajar legalmente en Ecuador, lo que me da la posibilidad de iniciar de inmediato mi traslado. Incluso he logrado reunir algunos ahorros que me permiten dar este paso con seguridad; lo 煤nico que realmente necesito ahora es encontrar una oportunidad laboral para comenzar esta nueva etapa.

Por eso, hoy me permito dar este paso y pedir apoyo, orientaci贸n, e incluso recomendaciones de personas que puedan brindarme una mano en esta trayectoria.

S茅 que es un desaf铆o grande, pero tambi茅n es un sue帽o que me llena de determinaci贸n y esperanza. Estoy decidido a dar lo mejor de m铆 para lograrlo, porque s茅 que Ecuador es el lugar donde quiero crecer, aportar y construir una vida.

De antemano, agradezco de coraz贸n cualquier ayuda, consejo o contacto que pueda acercarme a este prop贸sito tan importante para m铆.

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEncontrar trabajo en Ecuador (Monta帽ita) siendo espa帽ol