大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Agencias o bancos aliados al Banco Santander

Buenas noches, buscando informaci贸n sobre agencias del Banco Santander en Ecuador encontr茅 esta p谩gina.

Mi inquietud es la siguiente: 驴existe alguna agencia o algun banco aliado al Banco Santander en el Ecuador?

Si es as铆 me gustar铆a que me ayuden con alguna direcci贸n muchas gracias
See also

MaferArcy escribi贸:

Buenas noches, buscando informaci贸n sobre agencias del Banco Santander en Ecuador encontr茅 esta p谩gina.

Mi inquietud es la siguiente: 驴existe alguna agencia o algun banco aliado al Banco Santander en el Ecuador?

Si es as铆 me gustar铆a que me ayuden con alguna direcci贸n muchas gracias

Hola.

En Ecuador NO HAY Banco Santander: no tiene ni sucursales, ni bancos filiales. En general, no hay bancos espa帽oles que tengan oficinas en Ecuador.

Sin embargo, el Banco Santander celebr贸 en su d铆a convenios con bancos ecuatorianos, b谩sicamente, para abaratar el coste del env铆o de remesas desde Espa帽a hacia Ecuador. Eran b谩sicamente con tres bancos privados: Banco del Pichincha, S.A.; Banco del Pac铆fico, S.A. y Banco Bolivariano, S.A., En el 2009 celebr贸 un convenio con el Banco Central del Ecuador (antiguo instituto emisor de moneda, cuando Ecuador ten铆a su propia moneda, el sucre) para abaratar a煤n m谩s el env铆o de remesas. Pero no hay ninguna relaci贸n m谩s all谩 de la indicada.

Los bancos espa帽oles nunca entraron en el Ecuador directamente, como s铆 lo hicieron en otros pa铆ses de Am茅rica Latina, donde compraron bancos locales o establecieron sus propias filiales.

Un cordial saludo.

Banco Internacional te deja sacar dinero

Comisi贸n de 5 a 7 dolares