大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

AYUDA

:par: POR FAVOR聽 SI PUEDEN COLABORAR, ES QUE ME VOY A CASAR Y NECESITO SABER CUAL BANCO O COOPERATIVA PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE AHORROS PARA SACAR MI VISA DE EXTRANJERIA GRACIAS
See also
Hola Angela,

Bienvenida a 大咖福利影院, espero que pronto te respondan.

Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

隆Felicidades por tu boda!

Un saludo,

Sarah

angela velasco escribi贸:

:par: POR FAVOR  SI PUEDEN COLABORAR, ES QUE ME VOY A CASAR Y NECESITO SABER CUAL BANCO O COOPERATIVA PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE AHORROS PARA SACAR MI VISA DE EXTRANJERIA GRACIAS

Hola.

Si es extranjera y est谩 s贸lo como turista, no es posible abrir una cuenta bancaria en Ecuador. Para poder abrir una cuenta bancaria, es necesario estar en Ecuador en situaci贸n diferente de la de transe煤nte (simple turista). Por tanto, quienes se encuentren como simples turistas (sello de admisi贸n T-3) y quienes sean titulares de la visa de NO INMIGRANTE, categor铆a 12-X, no podr谩n abrir cuentas bancarias.

Adem谩s, si usted es extranjera y va a contraer matrimonio en Ecuador, necesariamente deber谩 ser titular de una visa (bien sea que se case con un ecuatoriano o con otro extranjero que sea residente en Ecuador). Y la visa que deber谩 solicitar en el Consulado de Ecuador acreditado en su pa铆s, que le sirve para estos fines y adem谩s le permitir谩 abrir una cuenta bancaria, es la de NO INMIGRANTE, categor铆a 12-IX.

Un cordial saludo.