大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ingeniero Industrial con experiencia en Gesti贸n de Calidad

ricardod2002

Hola a todos.

Mi intenci贸n por la cual decid铆 entrar a este foro es por que tengo intenciones de emigrar a Ecuador en vista de la situaci贸n de mi pa铆s y tambi茅n por las oportunidades que ofrece dicho pa铆s.

he le铆do mucho sobre los tipos de visas que existen para el extranjero, pero no he visto informaci贸n detallada de como es el proceso de b煤squeda de empleo para un profesional (en mi caso soy Ingeniero Industrial con 4 a帽os de experiencia), si lleva tiempo buscar o es relativamente sencillo en una ciudad como Quito.

En mi caso tengo facilidad para trasladarme inmediatamente a Ecuador e iniciar mis tr谩mites migratorios.

Dejo un peque帽o resumen de mi perfil profesional.

Profesional con 3 a帽os de experiencia en Producci贸n Masiva y documentaci贸n, implementaci贸n y mantenimiento de Sistemas de Gesti贸n de la Calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 en empresas venezolanas del de alimentos, petrolero y de servicios.

de antemano, Gracias!!!

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoIngeniero Civil, 24 a帽os, empieza una nueva vida en QuitoIngeniero civil venezolanoEXPERIENCIA Con Visa 12 XI convenio Ecuador VenezuelaTu experiencia sobre el choque cultural en Ecuador
raguanipa

Saludos Ricardo.
Te contar茅 parte de mi experiencia en este particular.
Yo estoy en Guayaquil, demor茅 exactamente un mes en conseguir trabajo a partir del d铆a en que envi茅 el primer curr铆culo, soy Ingeniero Civil y gracias a Dios consegu铆 una oportunidad en mi 谩rea y en mi especialidad.
No sabr铆a decirte si para tu caso seria similar, pero por lo que he visto hay una interesante oferta para tu campo.
Te recomiendo vayas mirando algunos sitios de empleo como:
multitrabajos.com
eluniverso.com/clasificados/empleos
opcionempleo.ec

Asi como tambien trata de investigar cuales son las mayores empresas en Ecuador relacionadas con tu 谩rea y contactarlas para enviarles tu curriculo. Quien sabe si en alguna de ellas logras pescar algo.

ricardod2002

Gracias Raguanipa por tu excelente informaci贸n. Qu茅 has escuchado de la visa 12-XI? dicen que es un convenio Ecuador- Venezuela y que se puede optar y con ella tener el seguro social y empezar a buscar trabajo mientras se gestiona el registro del t铆tulo. digo todo eso porque pasar pr谩cticamente 3 meses sin trabajar y pagando en dolares es duro.. tu entiendes.

raguanipa

Honestamente yo no he escuchado nada. Sin embargo en este post: /forum/viewtopic.php?id=389960 est谩 descrito todo el procedimiento para aplicar