大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

preguta

carlos rafael chacon

buena noche si me gustar铆as vivir y trabajar en ecuador pero vivo en Venezuela

y se me ha hecho dif铆cil llenar los formato porque hay varias pregusta que聽 son

rechazada por tan motivo no es podido llenar la encuesta me gustar铆a su ayuda

ygracia

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
carlos rafael chacon

carlos rafael chacon escribi贸:

buena noche si me gustarías vivir y trabajar en ecuador pero vivo en Venezuela

y se me ha hecho difícil llenar los formato porque hay varias pregusta que  son

rechazada por tan motivo no es podido llenar la encuesta me gustaría su ayuda

ygracia

Joan

Hola carlos rafael chacon,

Bienvenido a 大咖福利影院!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

carlos rafael chacon

soy t茅cnico electricista y me gusta trabajar este campo聽 porque es el que domino

Javier

Hola carlos rafael chacon,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

驴En qu茅 campo quieres trabajar?

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra聽 secci贸n de Empleo en Ecuador y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo 大咖福利影院

irv

Buenos Dias Javier, necesito me aclares algunas dudas. Soy venezolana de 43 a帽os, de profesion enfermera con a帽os de experiencia, tengo titulo de un tecnologico privado : Tecnico superior en ENFERMERIA, tengo entendido que no se registra en Sensecyt, por no ser de licenciada, mi pregunta es la siguiente, que visa debo solicitar que me permita buscar trabajo en el campo de enfermeria bien sea en centros de salud publicos.聽 聽o. privados que pueda permanecer en Ecuador trabajar y establecerme

carlos rafael chacon

muy bueno d铆a mi pregusta es referente a la lista de pa铆ses que aparece de donde uno es originario y resulta que Venezuela no aparece y no puedo colocar que soy de Venezuela
para poder llenar el formato de solicitud y cuando escribo donde estudie tambien lo rechaza
solicito su ayuda para solventar este inconveniente y gracia

Javier

Hola carlos rafael chacon

He revisado tu perfil y tu pa铆s de origen est谩 correcto, Venezuela. Si vas a tu perfil ver谩s que la primera bandera que aparece es la venezolana. Si tienes alguna duda m谩s sobre como gestionar tu perfil, puedes hacerla llegar v铆a formulario.

Os animo a continuar el hilo del tema.

Javier
Equipo 大咖福利影院