大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ecuador avala los titulos de la FUNIBER?

Hola, muchas gracias por su gran ayuda, tengo dos preguntas:
Ecuador avala los titulos de la FUNIBER? estoy por inscribirme en una maestria de Nutricion Clinica aplicada de dos a;os, pero la universidad que avala el titulo ( UNINI Universidad iberoamericana con cede en puerto rico) no se encuentra en el listado, y la realizacion sera 100% online.聽 si no lo valida, tendre problemas al ejercer? soy Medico Cirujano de una universidad en el listado.

y la segunda pregunta, tengo Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, de 175 Horas, realizado en la misma universidad ( que esta en el listado), se podra validar ante la senescyt los diplomados?

Muchisimas gracias de antemano
See also
Hola daliarock,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

A la espera de que alg煤n miembro resuelva tus dudas te invito a leer las dem谩s discusiones en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Estimada Daliarock, reciba un cordial saludo. Le informamos que la SENESCYT, seg煤n el Reglamento para Reconocimiento de T铆tulos expedidos en el Exterior - Acuerdo Ministerial 052 ( ) en el Cap铆tulo V, establece que existen tres modalidades para reconocimiento de t铆tulos extranjeros en modalidad a distancia o virtual. Sin embargo, las legislaciones de cada pa铆s son distintas, por esto para ampliar la informaci贸n referida a la validez de los t铆tulos en Ecuador, la invitamos a que se comunique directamente con la sede de FUNIBER en su pa铆s, ya sea escribiendo a  ecuador@funiber.org o llamando al PBX: 593-4-2682721.  Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Saludos cordiales,
FUNIBER es una fundaci贸n, que tiene convenio con Universidades con la Iberoamericana de Puerto Rico, Espa帽a, y M茅xico pero tales UNIVERSIDADES NO APARECEN EN EL REGISTRO de la SENESCYT聽 esto es lo sospechoso por decirlo as铆 con FUNIBER estar铆amos muy agradecidos si alguien podr铆a dar luz con alg煤n documento legal de convenio o que la misma SENESCYT aclare que ocurre con FUNIBER yo quisiera realizar mi maestr铆a pero existe mucha dudas por lo antes expuesto.