大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COMUNIDAD

Buenas noches, soy de nacionalidad Colombiana聽 de nacimiento y nacionalidad Venezolana adquirida, ingresar茅 a Ecuador por la frontera Colombiana, raz贸n por la cual debo entrar como ciudadana Colombiana.

Ahora bien, tengo estudios superiores y experiencia laboral en Venezuela y pienso solicitar a mi llegada la visa del MERCOSUR a la cual tengo derecho como ciudadana Colombiana.
Mi pregunta es al presentar mis documentos de eudios que indican naconalidad y cedula de Nacionalidad Venezolana pueda tener alg煤n inconvenientes y quisiera que me informaran que documentos y que tipo de legalidad deben llevar.

Los inconvenientes a los que me refiero es en relaci贸n a que estoy solicitando visa de MERCOSUR con nacionalidad Colombiana y los documentos como acta de divorcio, titulos y experiencia laboral que soportar谩n dicho tr谩mite indican No. de c茅dula y nacionalidad Venezolana.

Puede haber inconveniente por esta discrepancia?聽 como debo presentar mis documentos?

Tambien tengo dos hijos Venezolanos 22 y 19 a帽os de nacionalidad Venezolana, podr铆a yo ampararlos con mi visa de MERCOSUR? y que documentos deben presentar a tal fin
See also
Pues en cuanto a la visa MERCOSUR, la puedes solucitar, yo te recomiendo sacar la visa Andina, que le puede permitir andar por el territorio de sur america.
En cuanto a los documentos, tiene q tenerlos apostillados, para cualquier tramite, todos los documentos, acta de divorcio, titulo profesional , etc, etc
Visa para sus hijos, ellos ya son mayores de edad, creo q son solicitados independiente, si fueran menores, los puede reclamar bajo su tutela.
Si hay algo en que le desee q le averigue, con gusto.
Saludos desde Ecuador
Muchas gracias por tomar un tiempito para responderme. Agradecida por tu orientaci贸n

Es necesario apostillar constancias de trabajo o referencias personales?

Ac谩 en Venezuela est谩 paralizado el proceso de apostilla, yo creo que solo pueda apostillar titulo universitario y antecedentes penales
Asi es amiga, el apostillaje, solo son para documentos de tramites, osea acta de grado, acta de divorcio, partida de nacimiento de hijos menores de edad.
Si tiene alguna duda, no dude en comentar q estare gusto en ayudarla
Antecedentes penales, eso tb tiene que venir apostillado, si desea tomar contacto x whatsapp lo puede hacer
Gracias, que bueno estar en contacto para recibir ayuda y orientaci贸n

Cualquier otra duda, no dudar茅 en consultar

Saludos!!!
Hola Baudis,

para m谩s informaci贸n sobre las Visas, te recomiendo echar un vistazo a nuestra Gu铆a para vivir en Ecuador y a las conversaciones del Foro Ecuador donde este tema ya se trat贸 en varias ocasiones, conseguir谩s mucha informaci贸n al respecto ;)

Vero
equipo
Muchas gracias, muy completa la informaci贸n referente a las visas, lo mas viable en mi caso creo ser谩 usar la nacionalidad colombiana para solicitar visa del MERCOSUR, me dirigir茅 ac谩 en Venezuela al consulado de Ecuador para precisar la informaci贸n que le铆 en el foro.

No tengo donde llegar, por ac谩 me podr铆an orientar de habitaciones en alquiler para mi llegada?

Que ciudad me recomiendan para trabajar, soy t茅cnico en Administraci贸n y Finanzas, pero con disposici贸n a cualquier trabajo a mi llegada (honrado porsupuesto), quien me pueda orientar le agradezco.

Excelente foro, saludos
Muy interesante este tema, yo soy venezolana y tambi茅n deseo salir de ac谩 y veo como destino inmediato Ecuador. Agradezco la informaci贸n que me puedan dar,no conozco a nadie en ese pa铆s y quisiera poder vivir legalmente all谩.