大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

matrimonio

hola amigos me llamo franklin
soy ecuatoriano en mi pais con mi mujer ya llevamos juntos ocho a帽os y no emos podido casarnos por lo civil y quiero saver como puedo aser para poder contraer matrimonio con ella si al guien save porfavor ayudemaen gracias
See also

franklin sanchez escribi贸:

hola amigos me llamo franklin
soy ecuatoriano en mi pais con mi mujer ya llevamos juntos ocho a帽os y no emos podido casarnos por lo civil y quiero saver como puedo aser para poder contraer matrimonio con ella si al guien save porfavor ayudemaen gracias

Hola. Se entiende que usted es ecuatoriano, pero  No indica la nacionalidad de la otra contrayente. Si ambos son ecuatorianos, mayores de edad, solteros y no tienen hijos, es algo muy sencillo: basta con tener las c茅dulas de identidad y ciudadan铆a de ambos y los certificados de votaci贸n de ambos en el 煤ltimo proceso electoral.

Si alguno fuera divorciado, se le requerir谩, adem谩s, la sentencia de divorcio con la raz贸n de estar ejecutoriada por el ministerio de la Ley e inscrita en el Registro Civil . Si alguno fuera viudo, se le requerir谩 el certificado de defunci贸n del anterior c贸nyuge.

Si el otro contrayente es extranjero o si existen hijos menores de edad o incapaces habidos en anteriores matrimonios o en anteriores relaciones, entonces s铆 que se requiere de unos procedimientos y diligencias previas.

Un cordial saludo.