大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Asuncion - donde alquilar

Hola como estan?
Voy a irme a Asuncion a vivir por lo menos durante un a帽o dependera de como se den las cosas.
Estoy buscando alquileres y si bien encuentro lo que busco me topo con la duda de que zonas son mejores o mas convenientes.
Ya estuve en asuncion y me hospedaba por el centro practicamente y de ahi he ido a trabajar sin problemas con los colectivos y tambien he salido, es una zona tranquila para mi pero, no encuentro nada cercano.
Si alguien me puede decir no donde vivir, que imagino que habra muchos lugares tranquilos, sino donde no alquilar ya sea porque en la zona no hay bares ni restaurantes, o porque es peligroso durante el dia聽 o la noche.
Lo primordial es la seguridad no quiero pasar un mal rato unicamente.
Despues si es una zona residencial o no eso va a depender obviamente de mi presupuesto, pero quiero poder ubicarme bien en el mapa.
Por ejemplo hay alquiler en Japon y Crovatto cerca de la U Catolica, otros en Villa Morra, y otros cerca de shopings o lugares que deben ser conocidos para un Paraguayo pero para quien no conoce ni por google lo podes ubicar.
Cualquier info bienvenida sea.
Gracias!
See also
Hola Charlie!!! No s茅 qu茅 tipo de alquileres est谩s buscando exactamente y hasta cuanto puedes permitirte pagar... Lo cierto es que Villa Morra es uno de los mejores barrios para vivir... solo que los precios deben estar por las nubes, especialmente si lo que buscas es una casa independiente... Por lo general las zonas de los Shoppings que se encuentran en Asunci贸n son todas buenas y seguras. La zona de la Universidad Cat贸lica particularmente no me gusta.... La mayor铆a de los barrios de Asunci贸n son relativamente seguras, salvo las que se encuentran en las periferias... sobre todo las que est谩n cerca o a orillas del r铆o y tambi茅n la zona del Mercado 4 es mala. Para m铆 los mejores barrios de Asu est谩n... partiendo del centro antiguo hacia la zona este de la ciudad... hasta el l铆mite con Fernando de la Mora. Si tienes alguna direcci贸n en particular sobre la que quieras averiguar, t煤 solo avisa que con gusto te respondo... No vivo dentro de Asunci贸n, pero s铆 bastante cerca... Saludos!!!
Hola Martin, te comento que tambi茅n estoy evaluando el ir a vivir a asunci贸n.
Me podr铆as ayudar indicando los barrios mas exclusivos en asunci贸n, para poder buscar un arriendo en esos barrios.

Saludos,
Hola Gracias por el comentario Martin, por el momento consegui lugar en el Hostel que por lo Gral me hospedo, pero ya tambien con tu comentario me doy una idea de donde podria buscar, me ofrecieron un departamento por nazareth y otro por Bernardino Caballero, voy a verlos cuando llegue en marzo, ambos quedan cerca donde trabajo asi que espero que todo salga bien.
Asi que alla vamos!!! :D
Hola Juan!!! Por favor perdona la demora!!! Te cito los barrios de Asunci貌n, empezando desde el "mejorcito" seg煤n mi opini贸n... La mayor铆a son similares en tranquilidad y seguridad, solo se diferencian en que algunos tienen Centros Comerciales, restaurantes y centros de ocio. Venga pues ah铆 va:
1- Villa Morra
2- Carmelitas
3- Madame Lynch
4- San Jorge
5- Ykua Sat铆
6- Las Mercedes
7- Francisco Solano L贸pez
8- Ciudad Nueva
9- Gral. Bernardino Caballero
10- Bella Vista
11- Recoleta
12- Santo Domingo
13- Manor谩
14- Los Laureles
15- Villa Aurelia
16- Mburukuj谩
15- Mcal. Estigarribia
16- Luis Alberto de Herrera.

Aqu铆 te paso el link de un mapa de Asunci贸n para que los ubiques. Suerte!!!  :top:
bopmyspace.com/image_146/asuncion
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Charlie!!! Me alegra que te haya servido de algo mi comentario... Ahora, respecto a las propuestas que te hicieron... yo que t煤 no optar铆a por el barrio Nazaret si el apto est谩 muy cerca de la Terminal de Omnibus de Asunci贸n. Si el sitio est谩 hacia la zona de la Avda. Eusebio Ayala est谩 bien, incluso desde el centro del barrio hacia la Avda. que te mencion茅 ya es m谩s tranquilo. El barrio Bernardino Caballero en general es bastante bueno... Pero como vas a venir a verlos por ti mismo antes de escogerlos... ya te dar谩s cuenta como es cada zona y sabr谩s cu谩l te gusta m谩s. 脡xitos en tu estad铆a en Asu... Saludos!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos!!

Estoy evaluando si me voy a vivir en Asunci贸n, alguno de ustedes me podr铆a recomendar p谩ginas en las cuales pueda buscar una habitaci贸n amoblada en carmelitas o barrios similares... Adem谩s me pueden informar en cu谩nto est谩 el pasaje de obni y si es posible vivir bien con 3.000 G al mes...

Agradezco su informaci贸n!!!

Abrazo cordial.
con 3mil guaranies imposible!
Perd贸n con 30.000 G. Es posible??
Para que tengas una idea.
30 mil sale una corona en un bar.-
con 3 millones quizas puedas vivir dependiendo donde alquiles
Mil GRacias Martin, Abrazo
hola creo que tienes que ver primero la conversion de monedas para ver que es lo que quieres realmente
Hola considero.irme con mi familia mi esposo. Y un nene se 1 ano. Vamos pq la empresa lo traslada a mi marido para ahi. Me gustar铆a sabee quw barrio Recomi茅ndan quw sea tranquilo, la seguridad es muy importantw para mi ya que voy.con mi nene de 1 a帽o. Por otro lado quieeo.ie a una casa no muy grande pero ai que tenga patio y piscina. Cuanto saldria en d贸lares una casa asi?afeadezo la info.
Saludos
en asuncion 1000 dolares.
para seguridad un barrio cerrado o un piso con guardia y recepcion y pagarias de 1000 dolares en adelante.
si vas fuera de asuncion quizas baje algo de precio.
Un buen departamento se alquila desde 2.000.000gs o 350usd
Por 1000usd mensual pagas una casa en 4 o 5 a帽os yn en 10 un depto peque帽o pero en zonas m谩s vip
Clasipar.com para ver precios
clasipar esta todo muy elevado pero te puede servir para ver mas o menos como van los precios
clasipar.paraguay.com/casa_amplia_y_lujosa_a_precio_de_rancho_4327319.html

REPUBLICANO

algo as铆 estoy buscando, no muy lejos del SEK, puesto que mi hija ira a ese colegio y busco una casa con piscina y que no supere los 6.000.000gS.

Es mala zona, tengo un l铆o importante aunque hasta Junio tengo tiempo que es cuando me pretendo llevar a la familia, aunque yo ir茅 antes
clasipar.paraguay.com/hermosa_y_amplia_casa_de_3_dormitorios_con_piscina_en_mora_cue_luque_4157554.html

clasipar.paraguay.com/luque_condominio_boulevar_cercan_as_de_la_conmebol__4124915.html

clasipar.paraguay.com/duplex_en_luque_de_3_dormitorios_completamente_amoblado_y_con_piscina_en_barrio_cerrado_4176291.html

clasipar.paraguay.com/lambare_con_piscina_4330812.html

creo que las opciones son muchas, pero como no conozco como son las zonas ..........
Hola,

Estoy por mudarme a Asunci贸n muy pronto y quisiera poder conseguir un departamento cerca de Paseo la Galer铆a. Cu谩l es el valor aproximado de una renta por este sector? Alguna sugerencia de area? Se pueden conseguir totalmente equipados?
Depende de las habitaciones que quieres pero estas eligiendo la zona mas cara prepara minimo 2000 dolares
Y alguna zona cercana, m谩s econ贸mica? Con 3 habitaciones
Tienes la gran mala suerte que cerca del galeria estan los 3 barrios mas caros.1200 dolares minimo.