大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco ayuda y consejos para vivir en Asunci贸n

Hola, soy madrile帽o y hace m谩s de tres a帽os que vivo en Guayaquil (Ecuador), as铆 que ya conozco algo Latinoam茅rica y hay cosas que aunque no me gustan nada, no me pillan de sorpresa.

Trabajo en marketing y publicidad y el caso es que me han hecho una oferta en una empresa paraguaya y me lo estoy pensando.

He le铆do varios hilos de este foro y tengo algunas dudas que a ver si me pod茅is ayudar a resolver.

Me queda claro por lo que he le铆do que la mejor zona para vivir es Villa Morra o Carmelitas. Yo necesitar铆a algo para m铆 solo unos 3 贸 4 meses y a partir de febrero ser铆amos 3 personas por lo que en esos meses yo deber铆a encontrar algo para 3, eso no me preocupa porque hay tiempo y podr茅 estar all铆 para ir a visitar. Lo que me preocupa es encontrar algo para m铆 solo entre octubre y enero. Busco un apartamento peque帽o, en un edificio seguro y con ciertos servicios como Jardin, piscina, gym, sol谩rium, Internet y tv por cable, cerca de supermercados, tiendas, cafeter铆as.... Zonas donde haya vida por las que pasear ya que no voy a tener coche. Es importante que el apartamento est茅 completamente amueblado ya que yo no tengo muebles, y que est茅 amueblado y decorado con cierto gusto moderno, porque las fotos que he visto en Internet son deprimentes, parece la casa de la abuela en el pueblo y eso es algo que no llevo bien.

El problema es que no veo nada que se ajuste a lo que busco, y que lo m谩s parecido, sin llegar a convencerme, es car铆simo. 驴C贸mo es posible que una casa de dos plantas, tres habitaciones, JARDIN y piscina en Villa Morra, cueste lo mismo que un apartamento de 60 metros..... 驴Por qu茅 son tan caros los apartamentos en relaci贸n a las casas individuales....

Una vez que lleguen las otras dos personas en febrero, buscaremos una casa para los tres, y el presupuesto ser谩 entre 800 y 1200 d贸lares. Pero hasta que lleguen, no me quiero gastar yo solo esa cantidad.

驴Pod茅is ayudarme...

Gracias.
See also
Hola, Te recomiendo revisar clasipar.com, es la p谩gina con m谩s avisos clasificados en Paraguay.

Villa Morra y sectores vecinos son de los m谩s costosos de Asunci贸n. Un alquiler de una vivienda puede costar all铆. f谩cilmente, unos 3000 d贸lares. Pero busca con calma y trata de contactar a alg煤n espa帽ol que tenga tiempo aqu铆 en Paraguay para que te ayude a buscar y a no dejarte estafar por alguna inmobiliaria o persona inescrupulosa. Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Holaaaa puedes buscar por San Lorenzo. De hecho tengo tres departamentos solo que no tiene lo que estas buscando. Y lo que pides si son caros y encontraras a partir de 2000 a聽 U$ 2500 por Asuncion. San Lorenzo es una ciudad cerca de la Capital como a media o una hora depende del trafico.