大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar a Paraguay

Buenas noches ! En hora buena que encontr茅 esta web y feliz de estar aqu铆, gracias por recibirme.
Y bueno el tema es ese, quiero ir a estudiar mi segunda carrera a Paraguay, hab铆a pensado en Bolivia pues los dos pa铆ses me dan facilidades tanto en precio como en tiempo, sin embargo opte por el primero pues me interesa much铆simo mas el primero聽 :) . Aqu铆 vienen mis preguntas y dudas si alguien tan amable me podr铆a ayudar. Lo que deseo Dios mediante es poder estudiar all谩 y mientras tanto poder encontrar un trabajito para asi reducir mis gatos pues me voy con un ahorro para comenzar, considerando que me voy tipo Low Cost.

- En que ciudad seria mejor estudiar ? , busco alguna que el costo de vida sea el mas barato, ya sea en comida, hospedaje, y d铆a a d铆a, y tranquilo. Se que hay muchos estudiantes extranjeros que tambi茅n eligieron estudiar en Paraguay, tal vez alguno hay por aqu铆 y me puede comentar :)

- Sera posible que pueda encontrar alg煤n trabajo de medio tiempo o full para poder trabajar? Como esta la situaci贸n en ese sentido, o como podr铆a hacer para conseguir alguno. (En verdad para comenzar no me importa cual sea, he venido viajando muchos anos y desempenando en distintas ramas y 谩reas)

- Y por ultimo algunos estudiantes del extranjero q residan alla o algunos mismo paraguayos que me puedan dar algunos datillos, estar铆a mas que agradecido. La carrera mencionada es nutrici贸n, y la universidad aun esta por verse (Upap me esta tentando) y si tienen algunas otras recomendaciones genial ! :) Por ultimo聽 Como esta ese ambiente de la nutrici贸n y medicina por alla?

De antemano muchas gracias por sus aportes y tomarse el tiempo de leerme, saludos!
See also
Hola CocoW, 隆bienvenido a ! :cheers:

Te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Paraguay donde encontrar谩s informaci贸n de tu inter茅s, como por ejemplo聽 Coste de vida en Paraguay - 2017 que te dar谩 una idea del coste de vida all铆.

Por otro lado, entiendo que tengas muchas dudas, para la pr贸xima intenta abrir un hilo por cada duda o pregunta que tengas, as铆 les ser谩 m谩s f谩cil a los dem谩s miembros participar y aconsejarte.

Hasta pronto en !
Vero
Equipo
Gracias Vero ! Aprecio mucho sus respuestas :)

Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n