´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Llego sola a ±Ê±ð°ùú ...

Llego a ±Ê±ð°ùú al aeropuerto y me han dicho que no puedo fiarme de los taxistas....., ¿como sé si es legal o no? Y si me puedo fiar de el......
Llego a las cinco de la mańana.....
See also
Hola MRDAll2011.,

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :).

He desplazado tu mensaje al foro ±Ê±ð°ùú para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos
Hola, de los de dentro del aeropuerto puedes fiarte.
Bueno, lo que pasa es que por verte cara de extranjera te van a querer cobrar de más la carrera, así que pregunta a varios antes para que tengas punto de referencia. eso aplica para tooooodo en ±Ê±ð°ùú, hayq ue preguntar en varios sitios y regaterar muchíiiisimo
hola, terminando de pasar Aduanas encontraras las empresas de taxi, te recomiendo Taxi Green son de confianza y precio razonable.
Toma los taxis que están dentro del aeropuerto son mas fiables, si gustas me llamas y te acompaño yo vivo a 20 minutos del aeropuerto solo ten fe que te ira todo bien.
Suerte.
Victor.
Cel. 999089874
Hola, soy de Argentina, pero vivo en ±Ê±ð°ùú hace varios meses y con gusto te ayudo.
Cuando llegués al aeropuerto, agarrá un teléfono fijo y llamá a la empresa TAXI SATELITAL (Su número de teléfono es: 355-5555. Son muy serios y siempre tienen taxis cerca del aeropuerto. A veces demoran hasta 10 o 15 min nada más. Seguramente te van a pedir que te ubiqués en un lugar determinado del aeropuerto para que el chofer baje a buscarte.

Sus precios son buenos (Te cobran lo que debe ser porque tienen una tabla de distancias) y si llegás a necesitar factura, te la dan en el mismo momento.

Cualquier otra cosa que necesités, no dudés en comunicarte conmigo (Te paso mi email personal: arnhurojas@yahoo.com.ar).

Mucha suerte y el mayor de los éxitos!!

Arnaldo
1 miembro reaccionó a esta publicación