大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Eres feliz en 笔别谤煤?

Julien

隆Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los pa铆ses m谩s felices del mundo.

驴Qu茅 hay de ti? 驴Eres feliz en 笔别谤煤? 驴Te sientes m谩s feliz ahora en tu pa铆s receptor que antes en tu pa铆s de origen? 驴Qu茅 ha contribuido a ese cambio?

En tu opini贸n, 驴Crees que los locales de 笔别谤煤 son felices? 驴Por qu茅 lo dices?

隆Por favor comparte tu experiencia!

Julien

See also

Vivir en 笔别谤煤: la gu铆a para expatriadosLa seguridad en 笔别谤煤La conducci贸n en 笔别谤煤Matrimonio multicultural en 笔别谤煤驴C贸mo cocinar como un local de 笔别谤煤?Servicios legales en 笔别谤煤Vivir en 笔别谤煤
Gloria8888

Ser铆a interesante saber de la experiencia de los que residen en 笔别谤煤. Yo ya no estoy alli.
Me hizo feliz compartir con mi familia, disfrutar de la comida peruana, de mis caminatas por Miraflores, Barranco, paseos a Cieneguilla y disfrutar de reuniones campestres con mi familia, ir al teatro al que no hab铆a ido nunca al menos para ver comedias o musicales, el haber vivido en una buena zona, en una vivienda con entrada independiente y donde increiblemente ten铆a un recibo mensual de la que me alquilaba la habitaci贸n, todo bien por ese lado. Qu茅 no me hac铆a feliz?: que no hay mucha variedad en trabajos en mi 谩rea, IT y los trabajos sean mal pagados, el tr谩fico, la inseguridad, tener que escuchar discusiones de gente insensata en mis viajes en el bus o combis, la falta de respeto de algunos, tener que viajar en buses o combis atestados de gente a horas punta, etc.
Ahora Espa帽a me est谩 dando la oportunidad de hacer algo nuevo y con mucha demanda y en eso 笔别谤煤 a煤n est谩 atrasado: el Cloud, espec铆ficamente Salesforce. Lo malo (Barcelona): aqu铆 si te arriendan una habitaci贸n dif铆cilmente te dan contrato o recibo y por tanto no te puedes empadronar, la b煤squeda de un apartamento es una pesadilla, siento decirlo, pero en cuanto a vivienda me estoy llevando decepciones que no me lleve ni siquiera en 笔别谤煤. No creo que sean asi todos, pero los que estoy conociendo son gente que a煤n teniendo dinero no renueva su casa, o no limpia, gente ociosa. Esta ser谩 mi morada hasta que pueda regresar a Alemania con la experiencia ganada.

807746

Creo q el ser feliz depe帽de de la actitud y predisposici贸n de uno frente al pa铆s en el q vive y la situaci贸n en la q se encuentra en ese momento ...
A lo largo de mis 8 a帽os de expatriada conoc铆 muchos expats felices en lugares donde la vida era muy dif铆cil y otros deprimidos聽 en ciudades divinas como Par铆s .. Todo depende de uno!
La vida como expat en 笔别谤煤 es muy f谩cil, Lima es hermosa, la comida m谩s..
Todo depende de donde tengas q vivir ya que la mayor铆a de los expat est谩n en Miraflores o San Isidro.
Al principio me cost贸 , porque no encontraba la cantidad de expat que hab铆a logrado encontrar en otros pa铆ses, (como escrib铆 en mi 煤ltima entrada del blog , referida a mi primera impresi贸n de 笔别谤煤
expatriadosenindia.blogspot.com
Pero despu茅s me di cuenta q en peru se lleva una vida normal , y con una calidad incre铆ble , lleno de parques y la mejor comida del mundo!!
No hay nada que no encuentres, hay malls por todos lados con todas las marcas, la vida al aire libre se disfruta todo el a帽o, los paseos por el malec贸n , los parques, la variedad de frutas y verduras..
Con respecto a los peruanos, son gente muy amable , mucho m谩s tranquila y desestresada que nosotros los argentinos.
笔别谤煤 es un gran destino ! Mucho por recorrer, viajar , comer y disfrutar !

Romina

Hola 807746,Gracias por tu contribuci贸n smile.png quisiera invitarte a a帽adir tu blog a nuestro directorio de blogs de Peru, para que m谩s gente pueda encontrarlo. 隆Saludos!RominaEquipo 大咖福利影院

807746

Seguro que si!
Me voy a poner las pilas para seguir escribiendo que reci茅n lo empiezo !!
Besos

Gloria8888

Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero cada uno vive su experiencia. La m铆a ha sido buena y ha sido mala en algunas cosas.
He vivido en 笔别谤煤 el trato a mi padre en un hospital p煤blico, los retrasos en su operaci贸n, el hecho que al haber pagado m谩s de 30 a帽os al Seguro, no lo hayan tratado como corresponde.
Muchos de los expatriados van a vivir a zonas como Miraflores, San Isidro, etc., no s茅 si hayas tenido que liar con el tr谩fico y buses atestados todos los d铆as, lo cierto es que cuando viajaba en combis atestadas de gente a horas punta nunca ve铆a a ning煤n turista o expatriado y me preguntaba d贸nde se encuentran.
Mi familia fue mi fortaleza. Y s铆, la comida es sabrosa :).

angel45

Hola, soy muy feliz en mi Peru querido, hay todo lo que deseo, es un pais de muchas oportunidades y lo importante se come bien, como para todo la vida
saludos
Luis

anatetrujilloa

Yo soy, feliz. Me anima que aqu铆 puedo estar limitada econ贸micamente, pero estoy mucho mejor que en Venezuela y siento que puedo forjar un futuro. Adem谩s he conseguido gente muy hermosa.

angel45

Yo soy muy feliz en mi 笔别谤煤, es un pa铆s muy bondadoso, hay muchas oportunidades para todos, vamos bien en la econom铆a, seguimos creciendo, lo que se gana alcanza para comer, vestirse, viajar, comprar, ahorrar, y darse algunos gustitos, como ver谩n estamos bien,
saludos
Luis

Bob Alleyne

No vivo en 笔别谤煤, vivo en Panam谩 junto a mi esposa que es peruana tenemos 15 a帽os casados, creo q vivir茅 por temporadas en 笔别谤煤 pienso comprar una casa, o alquilar un apartamento, estoy buscando bodegas para almacenar mercanc铆a, y vender desde un puntp hacia todo el pa铆s, como hago en Panama la verdad q Panama es un buen pa铆s para vivir, pero quiero dejar a mis futuras generaciones una mejor calidad de vida.

Kuntur

Soy lime帽o y vivo razonablemente feliz aqu铆. Algunos problemas no faltan, pero sin los problemas la vida seria aburrida.聽 Mientras tenga salud, el resto es secundario.

Bob Alleyne

Amen