大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

transferencias del usa al bcp

Hola tengo poco tiempo en peru y tengo un problema a ver si a alguien le ha pasado esto antreriormente: me est谩n tratando d transferir unos d贸lares de una cuenta de estados unidos a una cuenta de ahorro en d贸lares del BCP....resulta que el bcp no trabaja con c贸digo aba y seg煤n la persona que me est谩 tratando de hacer la transferencia el codigo aba es obligatorio.... les ha pasado esto anteriormente...alguien sabe como hacer transferencias del usa al bcp?
Les agradezco mucho su ayuda
See also
Hola AdrianaVillalba,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Un saludo
Hola Adriana. El c贸digo ABA es particularmente usado en USA, en 笔别谤煤 debes ubicar el c贸digo SWIFT. En la p谩gina del BCP puedes encontrarlo: BCPLPEPL

ww2.viabcp.com/zona_publica/01_persona/interna.asp?SEC=1&JER=93

Si el banco de la persona que te est谩 realizando la transferencia no tiene la posibilidad de elegir c贸digo SWIFT en lugar de c贸digo ABA, entonces te sugiero que coloquen el c贸digo SWITF seguido de tres X's, es decir BCPLPEPLXXX lo cual indica que hacen referencia a la oficina principal del banco. (Los 煤ltimos 3 caracteres del ABA corresponden a la ubicaci贸n).

Otros bancos tambi茅n utilizan la figura de bancos intermediarios.  Pero no creo que sea el caso.

Espero haberte ayudado y por favor com茅ntanos si as铆 pudiste solucionar el problema.

Saludos.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Anderson y Julie

Muchisimas gracias por su ayuda.

Voy a comentarle a la persona que me va a hacerla transferencia y les aviso.

Saludos,
Hola Anderson muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente me pudieron realizar la transferencia con 茅xito.

Saludos,
Hola Adriana, tengo el mismo problema, mi esposo tiene una cuenta en el banco us wells fargo y kiere transferir (wire transfer) dinero a mi cuenta de ahorros en el bcp, confirma porfavor si se pudo realizar la transferencia poniendo las XXX despues del codigo swift el bcp...
Porke en su banco le piden un routing number ke son 9 digitos. Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, me sirvi贸 perfecto. Me transfirieron sin problema a las 24 horas ya ten铆a el dinero.

Espero que te sirva
Hola adriana, queria saber si por casualidad eres una adriana venezolana que conocimos en el machupichu estabas con tu mama y nosotros eramos mi hija mi esposo y yo, es que queria comentarle algo pero perdi su correo
Hola, no a煤n no he ido al machu pichu =(

Pero si efectivamente soy venezolana.

Slds!
Un favvor, tengo el mismo problema con el ROUTING NUMBER, pero lo peor es q ahora no estoy en USA y quiero transferir dinero a mi cuenta del BCP. Pero en internet, en la pagina de mi banco, en el espacio para llenar el ROUTING number, solo caben hasta 9caracteres, y no creo q acepte el swift code, y aunq lo hacepte, solo puedo poner 1 X mas, no las 3 (lei mas abajo que a alguien le habia funcionado) necesito ayuda por favor, te lo agradecira mucho!

sikiumendez escribi贸:

Hola adriana, queria saber si por casualidad eres una adriana venezolana que conocimos en el machupichu estabas con tu mama y nosotros eramos mi hija mi esposo y yo, es que queria comentarle algo pero perdi su correo

Hola, esa chica que buscas está registrada bajo el perfil adrivenezuela. Búscala en el listado de usuarios.
Ojalá recuperen el contacto. Saludos.

SolidSnake escribi贸:

Un favvor, tengo el mismo problema con el ROUTING NUMBER, pero lo peor es q ahora no estoy en USA y quiero transferir dinero a mi cuenta del BCP. Pero en internet, en la pagina de mi banco, en el espacio para llenar el ROUTING number, solo caben hasta 9caracteres, y no creo q acepte el swift code, y aunq lo hacepte, solo puedo poner 1 X mas, no las 3 (lei mas abajo que a alguien le habia funcionado) necesito ayuda por favor, te lo agradecira mucho!

Hola una pregunta lograste resolver el problema? porque estoy pasando por la misma situación ahora

Hola,
Quisiera saber si sabes cu谩nto es la comisi贸n actualmente para transferir de Wells Fargo a BCP
Muchas gracias!
Hola michelluz,
bienvenida a expat.com :)

驴A quien va dirigido tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas; de esta forma facilitar谩s la lectura del foro.

Saludos,
Alec
equipo expat.com
para este tio de transferencias necesitas hablar conmigo
claro聽 yo聽 puedo聽 聽hacer聽 esas transferencias聽 entra聽 carlos v聽 rizart
hola Anderson, saludos. He leido tu repuesta para Adriana. Pero si pudieras ayudarle con algun comentario de lo siguiente.
Necesito recibir una transferencia de BOFA, y se requiere saber cual es el banco intermediario del BCP para enviar una transferencia ami cuenta desde USA.
Ademas el campo de ABA requiere 9 digitos, Sera colocar asi聽 "BCPLPEPLX", es decir una 1 sola X. ??
Hola amigo , como har铆a en mi caso mi primo quiere mandarme un dinero de USA ,el tiene cuenta en Bank of Am茅rica yo cuenta en d贸lares del BCP
Hola Jose Manuel Almeida,
bienvenido a expat.com :)

Como hay varios participantes en el hilo, te invitamos siempre a nombrar a quien te diriges para que te puedan responder. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola a todos,Tambien necesito el Routing Number (o ABA) del BCP. Es de 9 cifras as脙颅 que poner las 3 X detr脙隆s del Swift no funcciona.Encontre eso: bank-code.net/routing-number芒聙娄El c脙鲁digo ABA para el BCP seria 067015355. Gracias si alguien puede confirmar ya que como banco que utiliza un banco intermedio en USA para recibir transacciones internacionales, el BCP tiene obligatoriamente un Routing Number (o ABA) de su sucursal en Estados Unidos.Gracias!