大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tramites para ejercer como m茅dico en 笔别谤煤

KARENDEAL2016

HOLA BUENAS TARDES DESEO SABER QUE REQUISITOS NECESITO PARA PODER EJERCER COMO MEDICO EN EL PERU GRACIAS.

See also

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤Permiso para firmar contratos en 笔别谤煤Abogados en LimaAbogados de inmigraci贸n en LimaEjercer como medico general en 笔别谤煤?Informaci贸n sobre tramites para ejercer como medico en 笔别谤煤.Tr谩mites migratorios M茅xico-笔别谤煤
Javier

Hola Karen,

Bienvenida, soy Javier, community manager de Expat :) 驴Qu茅 tal?

Creo que deber铆as ponerte en contacto con el . En sin p谩gina tambi茅n encontrar谩s la informaci贸n para poder homologar tu t铆tulo y poder ejercer. 驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴Est谩s ya en 笔别谤煤?

Cualquier otra duda, nos comentas.

Javier
Equipo Expat

strellasandinas

KARENDEAL2016 escribi贸:

HOLA BUENAS TARDES DESEO SABER QUE REQUISITOS NECESITO PARA PODER EJERCER COMO MEDICO EN EL PERU GRACIAS.

Hola princesa muy buenos días, necesitas homologar tu título profesional en una universidad local y luego vas a sunedu (institución facultada por el estado peruano y el ministerio de educación para calificar a los profesionales y habilitarlos para ejercer su profesión) ya está en Perú ? Tienes algún parentesco Peruano?? Yo vivía en Colombia algún tiempo y pues soy peruano y si de algo puedo servir y a portarte pues con mucho gusto yo aquí estoy a sus órdenes. Atte Esteban Mendez