大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es para salir en Lima

Nosoynoe

Hola a todos

A ver si conseguimos crear un grupo majo de espa帽oles( o de cualquier otra nacionalidad!) aqui en Lima para salir de vez en cuando, conocer la ciudad y tomarnos unos piscos( o unas ca帽as!).
Ya estoy en contacto con JorgeLima y 茅l a su vez con algunos cuantos m谩s.
Quienes est茅n interesado que dejen aqui sus mens!!

Esta noche salimos a tomar algo ppor Barranco para el que quiera.
Saludos!!

Noa

See also

Vivir en Lima: la gu铆a para expatriadosBusco amigas en LimaQuiero hacer amistades en 笔别谤煤GRUPO: ESPA脩OLES EN LIMAVivir en limasoy colombiana, vivo en lima!Organizamos partidos de Baloncesto en Lima
JorgeLima

Apoyando la iniciativa de Noa para juntarnos unos cuantos y quedar los fines de semana a tomar algo, seguro que hay m谩s de alg煤n expatriado como nosotros con ganas de conocer gente nueva.

Esta noche nos veremos por Barranco!

toto23

Hola yo soy Carlos de lima y me gustar铆a unirme a ustedes para salir a celebrar.
Se cuidan, saludos a todos

alberto555

uppps llegue tarde!

wen2s

Hola por fin termina la semana, si alguein tiene聽 algun plan para este finde que deje algun mensajito.. Un saludo

Seiryuu

Ademas le guste apartencer a vustro grupo para salir de copas
Yo soy frances

kanette

Contad conmigo.

Mi skype es epmmadrid

Nos vemos.

Alanfelix

Hola!

Llevo cuatro meses en Lima y a煤n no conozco a nadieeeee. Me aburroooooo! Soy madrile帽o y busco gente para hacer cosas.

Mi facebook es Carlos g Punto. Un saludo.

RARAT100

Hola Noa!
yo me apunto para alg煤n caf茅.
Tengo un ni帽o de 2 a帽os, y no siempre puedo disponer de alguien que me lo cuide para poder salir a cenar o a tomar algo.
Si quieres quedamos un d铆a.
Yo vivo por Miraflores.

Marineta

Holaaaaaaaaaaaaa

Sisi yo suelo salir con un grupito de espa帽oles!! Pero cuantos mas mejor!!!
A ver cuando quedamos, os dejo mi correo: marinagb87@hotmail.com!!!

aver si organizamos una kedada !!
Saludosssssssssssss

flywheel

Buenas noches lime帽as.

Yo acabo de aterrizar en Lima, para pasar unos mese, y me encantar铆a unirme a ese grupo de espa帽oles, peruanos, o de cualquier otra nacionalidad que tengan ganas de divertirse un poco. C贸mo lo hac茅is para quedar?

Un saludo a todos.
Isra

soteras

cuando querais, avisais quedamos charlamos y cuando menos podemos tener la satisfaccion de tomar unos pintxos y unas ca帽as, preparara una que estamos alli un saludo

chuela

Hola a todos, soy Jaime un Vallisoletano que en menos de 15 d铆as estar茅 en Lima para quedarme unos 3 a帽os all铆 viviendo

Ya ten茅is uno mas para contar en el grupo jejeje

Un saludo

cristian.miranda

yo dejo mi e mail por si quedais para salir crismiralego@hotmail.es

jesus rios

Hola me llamo Jesus e ire a Lima el 29 de agosto, busco contactar con espa帽oles alli, mi correo es jesus.rios.tora@gmail.com

alessandra_dig

Y que planes para fiestas patrias??

estupifacio

Hola que tal! me llamo ronald!!
y me encantaria conversar con personas de su pais!
cualkier cosa mi correo es estupifacio(a)gmai.com
saludosss

kikediaz

hola me llamo enrique soy peruano de lima.. pero e vivido casi 10 a帽os en madrid  y bueno me encantaria unirme y salir con gente de buena onda, aqui les dejo mi correo enriquedr5@gmail.com

estupifacio

Cualkier cosa avisan! Es bueno juntar gente de aqui!! Saludos!!

Patrifl

Holaaa

Que tal por Lima? Os cuento que yo llevo un par de meses aqu铆 y algo que me sorprende es el no encontrar grupo de espa帽oles, por ejemplo pase la final de la Eurocopa en Santiago, y era una comunidad s煤per organizada.

Aqu铆 lo maximo que he llegado a ver es la casa del pueblo espa帽ol en Salaverry, pero sin mucho movimiento cultural, en relaci贸n con otras organizaciones extranjeras, como la Alianza francesa.

En fin, un saludo, y a ver si nos vamos destapando. Mas all谩 de localizarnos por llevar Quechua ;)

dzleguia

la idea superperfecta

Gingo

Hola hola!

驴C贸mo va eso de formar la panda? 驴Alguien va a ir a la quedada del Ayahuasca? Ser铆a una manera de comenzar a formar panda... Espero que se apunta m谩s gente.

Saludos

flywheel

Si me pas谩is vuestros Facebooks os puedo agregar al grupo de 贰蝉辫补帽辞濒es en Lima en que estamos algunos de los aqu铆 presentes, y el que usamos para quedar y dem谩s actividades.

Un saludo

estupifacio

Bueno soy de peru y si se les puede ayudar en algo me avisas.
Saludos

LimaAndrea

Hola!

Me parece una buen铆sima idea la de unirnos en un grupete en facebok para quedar, ser谩 m谩s f谩cil que por aqu铆, no?

El mio: Andrea Zaldua

Yo llegar茅 a Lima el 20 de Setiembre, si me sac谩is por ah铆 ese finde ser铆a perfecto!!

Espero conoceros y que lo pasemos mu bien!

JorgeLima

todos los espa帽oles que vengais para lima o esteis aqui me podeis agregar al facebook, jorge vr, y os meto en el grupo de espa帽oles en lima donde somos ya 43 miembros y nos reunimos frecuentemente. saludos

Julie

Hola a todos,

驴Porqu茅 utilizar Facebook?
El foro sirve tambi茅n para la organizaci贸n de quedadas. Adem谩s podremos ofrecerles un poco de ayuda ;).

Saludos

BrUji

Jorge!!

Me llamo Sonia y soy madrile帽a. Llevo viviendo en Lima un a帽o y 2 meses y todav铆a no tengo ning煤n grupillo para salir a pasarlo bien.
Agregadme al facebook (Sonia Higueras(BrUji)) porque estoy que te busco pero me salen muchos y no se quien eres!!

Espero poder conoceros alg煤n d铆a, estar lejos de casa se hace durooooo.

Un abrazo!!

Sonia

rsolis7

Bueno amiguetes espa帽oles, soy nuevo por aqui y en unos dias ser茅 nuevo por Lima, asique espero estar en contacto con vosotros y asi integrarme rapido jajaj. 1abrazo majos!

Mellimoto

Hay Dios mio... esto s贸lo se les ocurre a los espa帽oles!!!!

Hay un foro ESPEC脥FICO de espa帽oles en 笔别谤煤 y no se os ocurre otra cosa que presentaros para quedar en el Facebook...

隆 POR FAVOR VAMOS A QUEDAR POR AQU脥 !

Que alguien me apoye y quedamos!!!

garles

Buenas! Soy un espa帽olito que lleva un mes en Lima... Me encantar铆a integrarme y tomarme unas chelitas con otros espa帽oles en mi misma situaci贸n. Mi email es deprado.carlos@gmail.com.

Abrazooo

Nickol

Que bueno encntrar 贰蝉辫补帽辞濒es en este Foro el 2013 viajo de vacaciones a Espa帽a, acepto consejos y sugerencias.... saludos

Julie

Hola Nickol,

Te aconsejo publicar tu mensaje en el foro Espa帽a.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Mellimoto

Madre!!! q alegria y q alboroto....

estupifacio

Q bien q les guste Peru, ojala sea el pais q les ayude a sobre llevar de mucha mejor manera estos momentos por alla, saludos para todos
y si se puede reunir con la gente del foro
encantado!

Mellimoto

Dos semanas en Lima y por fin encuentro donde contactar con espa帽oles, si quedais para salir y tomar unas cervezas avisad!!!!

ml2010jl@gmail.com

JIMVANDYK

hola soy de lima y tambien me gustaria conocer gente de europa o de otros paises, mi facebook es jim robles o cocktails_k_leta@hotmail.com, saludos!

Ismar

Hola Noa,

Soy un barcelones que acaba de llegar a Miraflores y me gustar铆a poder unirme al grupo para poder conversar y cambiar aspectos de la vida en 笔别谤煤. Muchas gracias.

Isaac

Sarah

隆Hola a todos!

隆Hola Isaac!

Bienvenido al foro :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco, 驴por qu茅 elegiste a 笔别谤煤 como destino?

Une saludo,

Sarah

Ismar

Hola Sarah,

He venido a Lima a buscar trabajo como ingeniero porque en Espa帽a no hay empleo para esta carrera. Llevo dos d铆as en Lima y me gustar铆a poder conocer a personas espa帽olas y que me comenten su vida aqu铆.

Saludos,

Isaac