大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada en Miraflores el 20/09/14 a las 6.30:Terramar:C/ de las pizzas

Hola de nuevo, ya hay fecha para la siguiente quedada, a petici贸n de algunos, ser谩 en la tarde esta vez, m谩s adelante聽 pondr茅 el lugar de reuni贸n, saludos y espero veros a todos de nuevo.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
ostia q es de tii querido amigo gerardo!! , avisame eh jajaja un beso lindo muak
Claro cuenten con mi presencia tambien me encantara conocerlos!!! Envienme un correito al gocarlita@hotmail.com

Saludos a todos
Ya est谩s avisada, no lo olvides, el d铆a 20, ser谩 a las 6.30 en Miraflores, la semana que viene concretar茅 el lugar, saludos.
El sabado 20 a las 6:30pm. Ya somos 4 saludos
listo gerardo.. ser谩 buena idea... espero que mis amigos puedan ir esta vez... un abrazo y estamos en contacto
Asi es, os espero a todos igual que en la anterior, saludos.
Hola a todos..all铆 estar茅....as铆 nos conocemos.

Un saludos
Intentar茅 ir :)

Saluditos
De todas maneras!!
Como se te reconocer谩
Hola a todos, como dije falta concretar el lugar, puedo adelantar ya que ser谩 en la calle de las pizzas, a las 6.30 de la tarde, parece que seremos algunos m谩s en esta ocasi贸n, saludos a todos.
Hola!, como dices falta concretar el lugar, propongo Ayahuasca, se puede reservar un salon seg煤n la cantidad de personas, queda en barranco, tiene un ambiante agradable... bueno lo que todos digan :)
Hola, a mi me gustar铆a unirme tambi茅n. Saludos a todos y enhorabuena por la iniciativa!!
Por mi no hay problema, solo hay que concretar al menos una semana antes para que todos est茅n enterados de donde ser谩, se admiten sugerencias!!.
HOla a todos me parece bien en la calle las pizzas. De alli en grupo nos ponemos de acuerdo para ir al major lugar
Hola a todos, os pongo la direcci贸n de donde vamos a quedar el s谩bado 20 de septiembre a las 6.30 de la tarde: 聽 聽
Terramar - Karaoke / calle de las pizzas. Os pido confirmeis asistencia para hacer la reserva, gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Averiguaste el precio
Karaoke??聽 聽 聽Somos espa帽oles??聽 jejeje,聽 en fin, por mi que no sea, pero....
ir谩n espa帽olas?
En este sitio cenaremos, y ah铆 decidimos donde ir despu茅s, id confirmando asistencia para saber cuantos seremos y hacer la reserva, gracias.
Sobre el precio, est谩 bi茅n, est谩 como en cualquier sitio te metas a comer en la calle de las pizzas, saludos.
Excelente!! Confirmo mi asistencia...pero seria mejor irnos a otro lugar luego...Ayahuasca esta bien!! Que dicen!!?? Saludos!
Claro que si, despu茅s de cenar decidimos donde ir, saludos.
Yo tambi茅n me apunto esta vez. Justo regreso de viaje ese dia en la ma帽ana. Espero conocer a muchos. ..Hasta entonces.

Saludos a todos
Deja tu numero para llamarte ya que tu eres el convocante, dejo el mi 999089874
Hola a todos, para avisaros a todos que la quedada del s谩bado se har谩 a las 7.30, a petici贸n de algunos de vosotros que por el horario de trabajo y tener que desplazaros ven铆a algo justo, pues nada, nos veremos en el restaurante Terramar a las 7.30 de la tarde, gracias y espero vuestra asistencia.
Perfecto igual la noche es Joven...nos veremos y sera un gusto conocerles a todos.

Saludos y hasta entonces. ..
Hola gerardo seria bueno dejes tu numero para llamarte...o decir cono nos vamos a identificar....
Gracias x avisar el cambio de horario....ah铆 estar茅!!
Saludos!
Hola a todos de nuevo, para los que no nos conocemos, dejar茅 dicho en el restaurante avisen a los que pregunten, cual ser谩 el sitio est谩 reservado para los de la quedada, espero veros a todos, saludos.
Hola a todos, hace mucho tiempo que no ingreso a esta comunidad, ah铆 estar茅 as铆 los conocer茅!!!

Saludos

Sof铆a Miranda
959666509

En caso exista alguna modificaci贸n si fueran tan amables de avisarme por whats, sms ya que no ingreso todo los d铆as a la pagina, nos vemos !!!
Viones: No todos son espa帽oles ....
hola ... :)
Saludos,

Una consulta, esta confirmada la reunion? Es una reunion de solo espa帽oles o de la gentita del foro? 6.30 pm es un poco temprano pero bueno :)聽 aqui los peruanos nos reunimos normalmente alrededor de las 9pm ;)
Temprano a las 9 pm.. A esa hora estoy ya pensando en ir a la cama a dormir , jajaja. Bromita,聽 sorry!
Perucho la reuni贸n es para todos los q quieran y puedan ir.
Hola, la reuni贸n est谩 confirmada, y ser谩 a las 7.30, y como dijo Antuanet, es para todo el que quiera asistir, vendr谩 gente de varias nacionalidades, te esperamos!!.
Estuvo muy buena la reunion amigos, que gusto haber compartido y sigamos reuniendonos. A la proxima sera mejor, debe ir los que no pudieron ir.

Debemos armar buena parranda......saludos a todos
Que bueno!
Hola Oscar, si estuvo buena la reuni贸n, ya casi est谩 formado el grupo, al final terminamos despu茅s de las 3, cuando nos cerraron el local, jajajaja..聽 a finales del mes pr贸ximo hacemos otra, saludos.
OH my god. 3am ok a la pr贸xima asi ser谩. Prometo solemenemente que me quedo hasta que el cuerpo aguante. Esperamos pues nuestros demas amigos se hagan presentes.