大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

HOLA ESPA脩OLES EN LIMA

Hola Soy 贰蝉辫补帽辞濒, me llamo Juan me gustar铆a conocer gente que viva aqu铆 en Lima, espa帽oles que esten por aqu铆 para salir a tomar algo y hablar, bueno me vine a 笔别谤煤 con mi familia por motivo de trabajo.
See also
Hola Juan,

Bienvenido al foro :).

驴Puedes presentarte un poco?

Saludos
hola q tal yo en lima stoy :) mucho gusto jajaaj
隆Hola Beka!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :happy: !

Nos puedes hablar un poco m谩s de ti?

驴Cuales son tus proyectos?
驴Cuales son tus hobbies?

Un saludo

Sarah
Hola,

Llevo dos semanas en Lima y me gustar铆a conocer gente para salir y tomar algo.

Soy espa帽ol, Ingeniero de Edificaci贸n y estoy aqui por motivos laborales.

Espero conocer gente interesante por este foro.

Un saludo.

Manu
a ver me gusta la fotografia,hacer videos , dibujos聽 o pintar.. y espero ser arquitecta pronto jejejej
Hola trabajo en un banco de lima y bueno tengo proyectos y me gustaria conocer gente de la UE.
Hola, les saluda un amigo Peruano, bienvenidos, amigos de Espa帽a, recien me he inscrito, con la finalidad de poder conocer buenas personas de otros pa铆ses, hispano hablantes o de otros idiomas; hablo Ingl茅s, me he graduado en Educaci贸n, especialidad Ingl茅s. Ojala haya alguna oportunidad para conversar en persona. Abrasos. Hasta pronto.
Hola que tal, quisiera completar mi anterior mensaje: Mi nombre es F茅lix, mis hobbies son: dibujar retratos, escribir poes铆a, tocar la guitarra, cantar, amo la naturaleza, los sunsets, los amaneceres, la lluvia, la llovizna, el rock, el amor, la paz y la vida. Si alguien desea entablar una amistad, me escribe [Moderado]
Hola  soy David, Como estais todos? Soy 贰蝉辫补帽辞濒 y vivo entre Madrid, Bogot谩 y Santiago de Chile. Mi empresa me esta planteando quedarme fijo en LIMA y quisiera saber si me podes ayudar con lo t铆pico de ubicaci贸n de la casa, tipo de casa, coche, colegio de ni帽os, sanidad,....... vamos lo habitual de la expatriaci贸n.
Muchas Gracias.
Hola que tal! Me llamo Maria!! Mi familia y yo estamos valorando ir a vivir a 笔别谤煤, peto me gustar铆a saber muchas cosas de all谩, colegios, saguridad....etc pod茅is contarme algo? Gracias de antemano
隆Hola MaryQueen!

Bienvenida a 大咖福利影院 :) !

Te aconsejo que abras un nuevo tema con las preguntas que has hecho, as铆 tendr谩 m谩s visibilidad :) .

Un saludo,

Sarah
Hola MariQueen.

yo llevo casi 3 meses en em Lima y me ha sorprendido gratamente.

estaba igual de nervioso que tu, con la seguridad, los colegios..

hay mucha seguridad, casi todos los edificios cuentan con portero las 24 horas, por lo que dentro de tu casa estas segura, ademas segun en que parte de lima, hay muchos colegios.

yo vivo en Santiago de Surco, muy bonito, tranquilo, no es demasiado caro, y hay muchos colegios.

si queires, puedo ampliarte por pv los detalles de los colegios.

Animate a venir, la ciudad es alucinante, me encanta....

un abrazo.

jose luis

P.D. Fuera en la calle tambien hay mucha policia, y la sensacion que te da es de tranquilidad... es una ciudad segura, aunque como en todas las ciudades grandes hay distritos que hay que tener cuidado.

MaryQueen escribi贸:

Hola que tal! Me llamo Maria!! Mi familia y yo estamos valorando ir a vivir a 笔别谤煤, peto me gustar铆a saber muchas cosas de all谩, colegios, saguridad....etc pod茅is contarme algo? Gracias de antemano

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos.
Soy espa帽ola y llevo poco tiempo en Lima. No conozco mucha gente y me gustar铆a conocer gente y ya que hay tantos espa帽oles por aqu铆 poder conoceros y as铆 no echar tanto de menos la tierra jejeje.
Un saludo!
pues cuando quiersas nos avisas y nos tomamos algo juntos...

somos varios compa帽eros aqui y de vez en cuando nos vamos a tomar una cervezas y asi pasar el tiempo lo mejor posible.

mi mail es jose.garcia arroba .com

un abrazo

Lunitalu escribi贸:

Hola a todos.
Soy espa帽ola y llevo poco tiempo en Lima. No conozco mucha gente y me gustar铆a conocer gente y ya que hay tantos espa帽oles por aqu铆 poder conoceros y as铆 no echar tanto de menos la tierra jejeje.
Un saludo!

segu铆s por Lima en navidades?? conozco ya varios espa帽oles que son con los k mas me he movido pero estan todos en Espa帽a pos las fiestas
si luni... nos hemos quedado aqui...

Lunitalu escribi贸:

segu铆s por Lima en navidades?? conozco ya varios espa帽oles que son con los k mas me he movido pero estan todos en Espa帽a pos las fiestas

Esta bien saberlo!! jeje
espa帽oles por lima... aqui andamos... a ver si organizamos algo.. no?????
Estar铆a bien jeje
Lo mismo que a los demas, yo de momento he tenido que dejar a la familia en Espa帽a, pero para lo que necesites , no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo ya llevo varios meses por aqui y se que los comienzos son dificiles.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!
Hola, soy Jes煤s, de Ronda (M谩laga) y acabo de llegar a Lima. Vengo s贸lo y de momento no conozco a nadie, as铆 que si me pod茅is orientar de cu谩les son los lugares que frecuentan los espa帽oles, si sol茅is hacer quedadas, o si algun[at]s os anim谩is a conocernos y tomarnos algo, me vendr铆a muy bien. Saludos compa帽eros expatriados!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola Jesus,aqui tienes a uno de San  Pedro de Alc谩ntara en Lima tb.Llevo aqui 3 semanas,aunque ya estuve en octubre pasado por un mes.Si te puedo orientar en algo,no dudes en consultar.Saludos!
hola Juan.. yo soy Sevillano.. pero mi familia es de Rincon de la Victoria... asi que medio paisano...

al final vamos a tener que organizar algo....

un abrazo, y aqui me tienes para lo que necesites...
hola soy juan carlos soy espa帽ol hace seis meses q estoy en lima mi numero 974958072 juancccr2009@hotmail.es
hola soy juan carlos y espa帽ol y estoy en lima mi 974958072
hola soy juan carlos espa帽ol hace seis meses q estoy en lima megustaria conocer gente y nuevas amistades estoy solo en lima y no conozco nucha gente mi 9749958072
hola a mi me pasa igual espero conocerte pronto soy espa帽ol y hace seis meses qe estoy a qui un abrazo mi 974958072 juanccr2009@hotmail.es
Hola a todos,

Soy Carlos y soy de Lima, pero he vivido los 煤ltimos 4 a帽os y pico en Australia y a pesar que soy local, parece que los amigos ya han hecho su vida por diferentes lados, as铆 que tambi茅n estar铆a super abierto de conocer nueva gente.
En Australia solia frecuentar un sitio que se llama Meet Up , que es basicamente para encontrar gente y habian muchos 贰蝉辫补帽辞濒es por lo que  seria grato encontrar unos ahora al otro lado del charco.

Un abrazo, ac谩 les dejo mi e mal para  el que quiera contactarce.
karuiz@live.com.au
Hola Jesus:

Yo llevo dos semanas en Lima vivo en San Isidro en lo que te pueda ayudar ya sabes no tengas dudas, nos tenemos que ayudar entre nosotros.Si hay que tomarse una ca帽er se toma, y el Martes y Miercoles hay semifinales de champion por si te hace verla y quedar con mas gente.

Saludos
Hola a todos, me llamo Juan, soy ingeniero y llevo en Lima desde febrero, por suerte conoc矛a a gente aqu矛 antes de venir y por ello he conocido a muchos mas!
Ma帽ana viernes he quedado con uno de los amigos espa帽oles para cenar en Ayahuasca, hace que no le veo 20 a帽os, desde el colegio as矛 que auguro que ser脿 una noche larga.
All矛 estaremos y tomaremos algunas copas, no se si nos desplazaremos a Bizarro o a Quinta Avenida, as矛 que si quer猫is...
Por cierto y siguiendo con lo que comenta jorpelo de ir a ver el f霉tbol.
Solemos quedar para ver la champions en el Fridays del 貌valo Guti猫rrez, como es a la hora de almorzar aprovechamos para hacerlo, tienen muchas pantallas y se llena de espa帽oles!!