大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

HOLA ESPA脩OLES EN LIMA

Hola Soy 贰蝉辫补帽辞濒, me llamo Juan me gustar铆a conocer gente que viva aqu铆 en Lima, espa帽oles que esten por aqu铆 para salir a tomar algo y hablar, bueno me vine a 笔别谤煤 con mi familia por motivo de trabajo.
See also
Hola Juan,

Bienvenido al foro :).

驴Puedes presentarte un poco?

Saludos
hola q tal yo en lima stoy :) mucho gusto jajaaj
隆Hola Beka!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :happy: !

Nos puedes hablar un poco m谩s de ti?

驴Cuales son tus proyectos?
驴Cuales son tus hobbies?

Un saludo

Sarah
Hola,

Llevo dos semanas en Lima y me gustar铆a conocer gente para salir y tomar algo.

Soy espa帽ol, Ingeniero de Edificaci贸n y estoy aqui por motivos laborales.

Espero conocer gente interesante por este foro.

Un saludo.

Manu
a ver me gusta la fotografia,hacer videos , dibujos聽 o pintar.. y espero ser arquitecta pronto jejejej
Hola trabajo en un banco de lima y bueno tengo proyectos y me gustaria conocer gente de la UE.
Hola, les saluda un amigo Peruano, bienvenidos, amigos de Espa帽a, recien me he inscrito, con la finalidad de poder conocer buenas personas de otros pa铆ses, hispano hablantes o de otros idiomas; hablo Ingl茅s, me he graduado en Educaci贸n, especialidad Ingl茅s. Ojala haya alguna oportunidad para conversar en persona. Abrasos. Hasta pronto.
Hola que tal, quisiera completar mi anterior mensaje: Mi nombre es F茅lix, mis hobbies son: dibujar retratos, escribir poes铆a, tocar la guitarra, cantar, amo la naturaleza, los sunsets, los amaneceres, la lluvia, la llovizna, el rock, el amor, la paz y la vida. Si alguien desea entablar una amistad, me escribe [Moderado]
Hola  soy David, Como estais todos? Soy 贰蝉辫补帽辞濒 y vivo entre Madrid, Bogot谩 y Santiago de Chile. Mi empresa me esta planteando quedarme fijo en LIMA y quisiera saber si me podes ayudar con lo t铆pico de ubicaci贸n de la casa, tipo de casa, coche, colegio de ni帽os, sanidad,....... vamos lo habitual de la expatriaci贸n.
Muchas Gracias.