大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Validar matrimonio en el extranjero ante el consulado peruano

anatetrujilloa

Hola.  He visto que se recomienda validar el matrimonio ante el consulado peruano en el pa铆s de origen. 驴Alguno de ustedes conoce los requisitos? 驴Hijos de peruanos deben tambi茅n presentar el DNI  y partida de nacimiento de sus padres? Ya imagino cu谩les pueden ser, pero de todos modos quiero confirmar.

Mil gracias.

See also

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤Permiso para firmar contratos en 笔别谤煤Abogados en LimaAbogados de inmigraci贸n en LimaRevalidar titulo Medicos de VenezuelaNo sell茅 al salir de peruEjercer como medico general en 笔别谤煤?
Jacobo636

Hola Ana. No es Validar, sino Inscripci贸n de Matrimonio ante el Consulado de 笔别谤煤 en Venezuela, para ese caso te anexo el Link con los requisitos y los Formatos de PDF que requieres imprimir.

All铆 encontraras toda la informaci贸n que requieres, es bastante completa.

Feliz d铆a.

anatetrujilloa

Graciasss.

anatetrujilloa

Genial, menos mal que me has pasado ese enlace. Solo se inscriben matrimonios en los que uno de los c贸nyuges es peruano por nacimiento. Ya es un tr谩mite menos que debo hacer.

Un abrazo.

jabibij

Hola Ana, yo soy de Maracaibo y quiero apostillar mis documentos pero quer铆a saber si esos tramites los puede hacer un asesor con poder notariado o si tiene que ser personalmente, ya que por el trabajo no puedo estar pidiendo permisos tan seguidos y supongo que esos tramites llevan su tiempo, y en caso que pueda ser con asesor, 驴me puede recomendar alguno? por favor, muchas gracias

anatetrujilloa

Hola, esos tr谩mites en general deben hacerse en persona, con un familiar autorizado o en su defecto con alguien con un poder notariado. Yo puedo encargarme de eso. Te paso mi tel茅fono por privado.

Kmendoza27

Saludos, fui al consulado de 笔别谤煤 en Puerto Ordaz para preguntar si pod铆a dejar una autorizaci贸n a mi madre para la inscripci贸n de matrimonio e hijos y resulta que no se puede, ya que hay que firmar actas y toda la cosa. El lunes me dijeron eso.

anatetrujilloa

S铆, m茅tete en el enlace. All铆 mismo se indica que todo es personal. Tiene sentido, pues la idea es demostrar que la persona peruana existe. :-)