大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informacion para emigrar a per煤 desde venezuela

adrita12

Buenas noches amigos, mi nombre es adriana, un placer vivo en caracas, mi esposo y yo estamos legalizando todos nuestros documentos para irnos a vivir a lima, fuimos hace dos a帽os y quedamos encantados, pero necesitamos orientaci贸n, ya estamos legalizando partida de nacimiento, acta de matrimonio, titulo de bachiller y notas certificadas, titulo universitario, , pens煤m y programas de estudio, y ya tenemos la cita en octubre en el ministerio de relaciones exteriores, nuestra duda es si en relaci贸n a nuestros a帽os de experiencia no debemos legalizar algun documento en el ministerio de trabajo o en el ivss, y con respecto a la licencia de conducir u otro tramite que por favor puedan orientarnos se lo agradeceriamos.

De igual manera necesitamos de estar a su alcanze orientaci贸n de los tramites que solicitan para dos personas de 60 a帽os y como pueden cobrar su pensi贸n al cambio.

y si uno de los dos es espa帽ol que tramites se debe consignar, por el convenio entre ambos paises.

Muchas gracias feliz noche a todos

See also

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤Permiso para firmar contratos en 笔别谤煤Abogados en LimaAbogados de inmigraci贸n en LimaRevalidar titulo Medicos de VenezuelaNo sell茅 al salir de peruEjercer como medico general en 笔别谤煤?
anatetrujilloa

Mira, ser铆a bueno que apostillaran las constancia de trabajo o algo que vale sus a帽os de experiencia.

Para lo del SS, ellos tienen una direcci贸n de relaciones con el exterior en la que te pueden orientar al respecto. Antes la oficina estaba en Plaza Caracas, al lado del Mc Donalds, pero ahora creo que lo mudaron a San Bernardino, cerca de Crema Para铆so. Tambi茅n ser铆a bueno que leyeras al respecto en la web del Cencoex/Cadivi para ver si hay alg煤n manual referido al env铆o de divisas.

Hasta donde recuerdo debes dejar a una persona con un poder y que ella cobre el monto para luego enviarlo v铆a remesa por Cadivi/Cencoex. Eso hice yo con un familiar hace unos a帽os.

Si son espa帽oles tienen los mismos beneficios laborales que los peruanos.