Buscar trabajo en Surinam para cubanos
- Sobre Surinam - Guia
- Encontrar trabajo de cocinero en Surinam - 1 Responder
- Grupo de cubanas buscando trabajo en Surinam - 1 Responder
- 驴Es posible encontrar trabajo en turismo en Surinam siendo cubano? 驴Qu茅 consejos me dar铆as? - 5 Respuestas
- Cubanos en Surinam - 1 Responder
- Buscar trabajo en Surinam - 7 Respuestas
- 驴C贸mo buscar empleo en Surinam desde Cuba? - 32 Respuestas
Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias
贬辞濒补,听Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias
- @leanetrdelgado82
Para su informaci贸n.听
Expat no es una agencia de contrataci贸n, es una red social.听
Javier
Hola buenas tardes
Cu谩nto pagan por mes
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de alba帽iler铆aTengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96
@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar
- @jlarissa1977

驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo? Tengo una brigada de construcciones y necesitamosnecesito听 trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96 soy Electrinico

@chirinodario96 hola ,soy alba帽il y enchapador ,estoy buscando trabajo ,necesito saber que tengo que hacer
@chirinodario96 hola ,me llamo armando, soy alba帽il y enchapador ,me gustar铆a trabajar en la brigada ,necesito saber que debo hacer ,papeles y dem谩s, gracias
Soy de cuba quisiera trabajar en Surinam trabajo en un Banco pero soy graduada de planificaci贸n econ贸mica
@mariselapena
Hola Marise,
驴Has empezado a busca ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
Javier
- @chirinodario96 soy ingeniero mec谩nico con 11 a帽os de experiencia, tengo dominio de software de dise帽o en 3D adem谩s de dise帽os de estructuras,