大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en Surinam para cubanos

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola me llamo Carlos David y soy electricista instalador y me gustaria trabajar en surinam en esto
Hola me Yamo Pedro soy masillero pintor y me gustar铆a trabajar con ustedes q debo hacer y como hago soy de cuba me pueden llamar a mi m贸vil +5359294139 gracias
Tambi茅n me pueden escribir a mi correo electr贸nico pedr***@nauta.cu gracias
Hola soy cubano soy Babalawo y tambi茅n soy dependiente gastron贸mico

Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias

Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias

- @leanetrdelgado82
贬辞濒补,听

Para su informaci贸n.听

Expat no es una agencia de contrataci贸n, es una red social.听

Javier

@chirinodario96听 hola me interesa trabajar se de alba帽iler铆a entre otras cosas听
@chirinodario96

Hola buenas tardes

Cu谩nto pagan por mes

@chirinodario96听estoy interesado mi padrasto es alba帽il

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

- @chirinodario96
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de alba帽iler铆a
@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

- @jlarissa1977

Hola,

驴Ha empezado a buscar ofertas? 驴Sabe d贸nde hacerlo?

No
Soy alba帽il y electricista
@pedroluismarzomoreno

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Esto es un foro para entrar en contacto con personas que tambi茅n buscan trabajo y compartir informaci贸n y consejos. No basta con publicar cu谩l es su perfil (no es una web de contrataci贸n).

Saludos
Hola c贸mo encontrar ofertas de trabajo en surinam
@escobaryamila40

驴has probado en Likendin o Glassdoor?
Soy enfermera licenciada tengo conocimiento de ingles he trabajado en jamaica y en trinidad y tobago y mi esposo es licenciado en cultura f矛sica tiene conocimiento de rehabilitation.
@mariavictores2019

Hola,

驴Has empezado a buscar ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
@chirinodario96 hola hermano, yo soy de moron igual busco trabajo en Suriname, trabajo en hotel es Como reconstruccion y decoration de inmuebles, y otros trabajos constructivos, podemos unirnos y vemos que encontra
Hola me llamo meury soy cubana necesito trabajar en cualquier cosa soy mujer de 49 a帽os y hago cualquier oficio,trabajo en una agencia especializada de seguridad y protecci贸n tengo cursos de dirigentes y estoy avalada para dar cursos de dirigentes agentes y jefes de turno pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier otro oficio espero me respondan saludos cordiales
@Javier busco referencias en donde puedo comenzar a buscar trabajo
@analauraavilapena

驴Has consultado webs como Linkedin o Glassdoor?
Hola soy cubano de 34 a帽os soy abogado de profecion me interesa buscar trabajo en surinan trabajo cualquier cosa
@napolescastellanosemilio

Hola,

Bienvenido a Expat :) 驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
@Javier Buenos d铆as.
Busco trabajo como mec谩nico de autos. Me ayudas con el tema. Gracias.
@chirinodario96 como le hago para el trabajo esyoy interezado

Tengo una brigada de construcciones y necesitamosnecesito听 trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

- @chirinodario96 soy Electrinico
@chirinodario96
Me llamo Daniel vivo en Cuba soy electricista
Hola, soy cubana, ingeniera qu铆mica, master en ingenier铆a ambiental!!!
@mirtirei

Hola,

Bienvenida a Expat :)

驴Por que has elegido Surinam como destino? 驴Qu茅 informaci贸n necesita para tu proyecto?
Hola , creo que es una excelente oportunidad para aplicar el campo de la ingenier铆a ambiental como surinam que al igual que cuba se ve afectada por las consecuencias derivadas del cambio clim谩tico .

@chirinodario96 hola ,soy alba帽il y enchapador ,estoy buscando trabajo ,necesito saber que tengo que hacer

@chirinodario96 hola ,me llamo armando, soy alba帽il y enchapador ,me gustar铆a trabajar en la brigada ,necesito saber que debo hacer ,papeles y dem谩s, gracias

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Soy de cuba quisiera trabajar en Surinam trabajo en un Banco pero soy graduada de planificaci贸n econ贸mica

@mariselapena

Hola Marise,

驴Has empezado a busca ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?

Javier

• @chirinodario96 soy ingeniero mec谩nico con 11 a帽os de experiencia, tengo dominio de software de dise帽o en 3D adem谩s de dise帽os de estructuras,

@chirinodario96 me interesa trabajar pero no tengo la posibilidad de comprar un pasaje para surinam me pueden ayudar

Se hacer de todo pero no tengo el dinero para un pasaje