大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en Surinam para cubanos

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola me llamo Carlos David y soy electricista instalador y me gustaria trabajar en surinam en esto
Hola me Yamo Pedro soy masillero pintor y me gustar铆a trabajar con ustedes q debo hacer y como hago soy de cuba me pueden llamar a mi m贸vil +5359294139 gracias
Tambi茅n me pueden escribir a mi correo electr贸nico pedr***@nauta.cu gracias
Hola soy cubano soy Babalawo y tambi茅n soy dependiente gastron贸mico

Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias

Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias

- @leanetrdelgado82
贬辞濒补,听

Para su informaci贸n.听

Expat no es una agencia de contrataci贸n, es una red social.听

Javier

@chirinodario96听 hola me interesa trabajar se de alba帽iler铆a entre otras cosas听
@chirinodario96

Hola buenas tardes

Cu谩nto pagan por mes

@chirinodario96听estoy interesado mi padrasto es alba帽il

Tengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo

- @chirinodario96
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de alba帽iler铆a
@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar

- @jlarissa1977

Hola,

驴Ha empezado a buscar ofertas? 驴Sabe d贸nde hacerlo?

No
Soy alba帽il y electricista
@pedroluismarzomoreno

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Esto es un foro para entrar en contacto con personas que tambi茅n buscan trabajo y compartir informaci贸n y consejos. No basta con publicar cu谩l es su perfil (no es una web de contrataci贸n).

Saludos
Hola c贸mo encontrar ofertas de trabajo en surinam
@escobaryamila40

驴has probado en Likendin o Glassdoor?