Buscar trabajo en Surinam para cubanos
- Sobre Surinam - Guia
- Encontrar trabajo de cocinero en Surinam - 1 Responder
- Grupo de cubanas buscando trabajo en Surinam - 1 Responder
- 驴Es posible encontrar trabajo en turismo en Surinam siendo cubano? 驴Qu茅 consejos me dar铆as? - 5 Respuestas
- Cubanos en Surinam - 1 Responder
- Buscar trabajo en Surinam - 7 Respuestas
- 驴C贸mo buscar empleo en Surinam desde Cuba? - 32 Respuestas
Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias
贬辞濒补,听Soy odont贸loga y mi esposo estudio comercio y gastronom铆a, quisi茅ramos un contrato de trabajo, gracias
- @leanetrdelgado82
Para su informaci贸n.听
Expat no es una agencia de contrataci贸n, es una red social.听
Javier
Hola buenas tardes
Cu谩nto pagan por mes
Buenas soy cubano y nececito trabajo como ayudante de alba帽iler铆aTengo una brigada de construcciones y necesitamos trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96
@chirinodario96 yo soy contadora y quiero trabajar
- @jlarissa1977

驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo? Tengo una brigada de construcciones y necesitamosnecesito听 trabajar como expatriado todos somos cubanos escuchamos ofertas de trabajo
- @chirinodario96 soy Electrinico

@chirinodario96 hola ,soy alba帽il y enchapador ,estoy buscando trabajo ,necesito saber que tengo que hacer
@chirinodario96 hola ,me llamo armando, soy alba帽il y enchapador ,me gustar铆a trabajar en la brigada ,necesito saber que debo hacer ,papeles y dem谩s, gracias
Soy de cuba quisiera trabajar en Surinam trabajo en un Banco pero soy graduada de planificaci贸n econ贸mica
@mariselapena
Hola Marise,
驴Has empezado a busca ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
Javier
- @chirinodario96 soy ingeniero mec谩nico con 11 a帽os de experiencia, tengo dominio de software de dise帽o en 3D adem谩s de dise帽os de estructuras,
@chirinodario96 me interesa trabajar pero no tengo la posibilidad de comprar un pasaje para surinam me pueden ayudar
Se hacer de todo pero no tengo el dinero para un pasaje
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Surinam
Conversaciones del foro sobre empleo en Surinam
Todo lo necesario para vivir en el extranjero