大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Qu茅 es lo que m谩s te gusta de Trinidad y Tobago?

Javier

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un mont贸n de cosas nuevas.

A ti, 驴qu茅 es lo que m谩s te gusta de vivir en Trinidad y Tobago?

驴Qu茅 aspectos son los m谩s positivos y fascinantes de tu vida en Trinidad y Tobago?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Trinidad y Tobago.

Gracias

Javier

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la gu铆a para expatriadosa los venezolanos en trinidad y tobagome gustar铆a sabes m谩s sobre trinidad y tobagoviajar a trinidad y Tobago sin mucho esfuerzoLa seguridad en Trinidad y TobagoLas mejores ciudades para vivir en Trinidad y TobagoSuperar la nostalgia a tu hogar cuando est谩s en Trinidad y Tobago
carlosmanno

saludos, aunque no vivo en T&T, fui a pasar unos dias, y me gusto sus calles, el ambiente en general, hay mucha vida nocturno, no se siente miedo ni sosobra tipo cuando estas en caracas, hay mas tranquilidad, aspectos positivos de vivir en T&T, estudiar, aprender y dominar el idioma ingles, conocer otra cultura!

TRINI PARA SIEMPRE

Para mi como un nativo aprecio el clima maritimo.聽 Tenemos 7 meses de lluvia cada ano sin excepcion alguna.

ccrazul

Lo que mas me gusta es que son personas amigables y dispuestas a ayudar.La limpieza en sus calles y el ambiente relajado.Ah y聽 por supuesto la comida!

Joan

Hola ccrazul,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Gracias por tu aporte.

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Trinidad y Tobago.

Joan
Equipo 大咖福利影院

willian medina

Aunque no conozco a T&T,.no he viajado hasta aya...pero me llama la atenci贸n ya que hay cosas interesantes que se pueden aprender aya ..por ejemplo el idioma ingles,..otras cosa es que puedo desarrollar mi experiencia聽 en el 脕rea Petrolera ,..ya Que soy Profesional de La Ingenier铆a con 25 a帽os de experiencia y pudiese trabajer en ese Pais...

Javier

Hola willian medina

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un tema en el foro por cada una de ellas en este enlace:

/forum/post.php?fi 鈥 mp;lang=es

Javier
Equipo 大咖福利影院

ccrazul

Viajo con cierta frecuencia a Trinidad y en este sentido estoy un poco familiarizada con el estilo de vida.