Quiero vivir en Uruguay
Hola me llamo Fabiola y tengo 32 a帽os, vivo en M茅xico, Campeche pero necesito empezar de nuevo, cambiar de vida, busco tranquilidad y paz, soy bi贸loga 驴 Es posible vivir en Uruguay, en alg煤n lugar tranquilo, y sobre todo tener trabajo?
Gracias por todo
Saludos desde Campeche
Gracias por todo
Saludos desde Campeche
See also
- Vivir en Uruguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- Quiero vivir y trabajar en uruguay - 1 Responder
- hola soy una venezolana quieriendo vivir en uruguay! - 109 Respuestas
- Vivir y trabajar en Uruguay - 3 Respuestas
- EMIGRAR A URUGUAY - 4 Respuestas
- Emigrar a Uruguay - 2 Respuestas
- Soy nueva en el Blog y me interesa saber que tal es vivir en Uruguay - 7 Respuestas
hola es posible vivir tranquilo, aunque de a poco se esta tornando violento. en cuanto al trabajo, es dificil conseguirlo. yo llevo 3 a帽os aca, estoy peleando para tener mis papeles y poder trabajar (y eso que soy casado con una uruguaya). la burocracia lleva mucho tiempo. otra cosa, vivir aca es caro (mas si alquilas) yo me vine con una buena suma y se me fue en un a帽o. La verdad no existe intgracion real en este pais para los extranjeros. un beso
馃愤2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Tal cual lo que dec铆s Mart铆n, no existe una real integraci贸n de los extranjerosb respecto a los trabajos, tenes que tener los papeles, y bueno los que se dan la vida concretamente en Punta del Este son los extranjeros que est谩n en su etapa de retiro y cuentan con capital como para disfrutar de esta zona .-
A煤n contin煤a siendo tranquilo esta parte del Uruguay.-
A煤n contin煤a siendo tranquilo esta parte del Uruguay.-
me alegro que no hayamo s puesto de acuerdo en un punto, ahora voy a contestar su otro post