大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a Uruguay

Buenos d铆as.
Actualmente mi chico y yo vivimos en Espa帽a pero dado que la situaci贸n laboral est谩 como est谩 y no encontramos trabajo de ninguna manera, y adem谩s nos apetece mucho cambiar de aires, hemos pensado trasladarnos a Uruguay a principios del pr贸ximo a帽o (enero del 2015) por ello nos gustar铆a saber c贸mo esta el tema laboral all铆, principalmente en el mundo de la construcci贸n ya que 茅l ha estudiado Arquitectura T茅cnica; y en el mundo de la banca, empresarial y de educaci贸n puesto que yo tengo la Licenciatura en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas y poseo tambi茅n el Master de profesorado (antiguo CAP).
驴Ser铆a muy dif铆cil encontrar empleo en estas 谩reas sin tener experiencia?
Y por otra parte, tambi茅n nos gustar铆a saber c贸mo est谩 el tema de la seguridad all铆 y el coste de la vida, aunque ya he le铆do que es un pa铆s caro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!! 馃槂
See also
Hola!! 贰蝉辫补帽辞濒es soy Ruben y yo llevo como a帽o y m茅dio por aqui y bien. Tema construccion bien yo tengo empresa de pintores y contento.cualquier consulta lo que querais abrazos
Estoy interesado en conocer de los tramites para una residencia en uruguay, estoy i9nteresado por optar priramente por el estatus residencia en tramite.

Cualquier sugerencia quedo al tanto.
Saludos
D.