Nuevo miembro del foro Uruguay, pres茅ntate aqu铆 2017
驴Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Uruguay si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
- Vivir en Uruguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- Boricuas - Puertorrique帽os en Uruguay - 24 Respuestas
- Busco socio para importador en Uruguay - 5 Respuestas
- Ayuda a los migrantes en Uruguay - 5 Respuestas
- Uruguayo - venezolano quiere integrarse a comunidad Venezolana en Urug - 7 Respuestas
- conocer espa帽oles en uruguay - 20 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Uruguay, pres茅ntate aqu铆 - 2026 - 0 Responder
Si pronto te marchas a Espa帽a te recomiendo que te unas al Foro Espa帽a, donde podr谩s leer todos los comentarios de otros miembros viviendo all铆 .
Suerte en tu nueva etapa!
Vero
Equipo 大咖福利影院
Definitivamente creo que muchas personas han nacido en el territorio equivocado, me encanta ser nómada, llevo muchas patrias en mi corazón, te entiendo Jesús.
Gracias por tu aporte esperamos tu presencia nuevamente en el foro.
Un saludo Silvia
Animadora 大咖福利影院
Jesus orlando duran lopez escribi贸:Hola soy uruguayo y vivo en estados unidos sali de uruguy hace 16 anos y no kisiera regresar mas como uruguayo y realista prefiero irme a otro pais k vivir en uruguay
Bueno, en las universidades suelen hacer muchas fiestas, ya viene la primavera y el verano y son más divertidas,
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Mileperez escribi贸:Hola mi nombre es Milena, soy colombiana y vine para estudiar una maestría en docencia y me encantaría conocer personas..... Gracias
Empezaste muy bien, buscando informaci贸n directa de la experiencia de otros expatriados. Lo m谩s importante de momento es preparar toda la documentaci贸n posible y apostillarla, hacer la gesti贸n de visa en la embajada en tu pa铆s y te invito a leer los foros, toda la informaci贸n est谩 all铆, sobre coste de vida en Uruguay.
Suerte!!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院
Te invito a leer los foros de Uruguay, sobre todo los más actuales y activos, encuentras mucha información importante para quienes están en el proyecto de expatriarse a este país.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
IvanaArg escribi贸:Hola Buen día, soy Argentina y con proyectos de irme a vivir a Uruguay con mi novio que es de allá, quería saber cmo está la situación laboral y más o menos el costo de vida para una pareja, muchas gracias
En Foros Uruguay vas a encontrar la información que requieres para tu proyecto Uruguay.
También puedes subir tu currículo en Empleo Uruguay
Mucha Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Fernanda proaño escribi贸:Hola soy Fernanda Proaño.. soy ecuatoriana y deseo ir a Uruguay a trabajar..deseo ir con mi familia..aplico para atención al cliente en alguna empresa..gracias. espero me puedan ayudar y me indiquen que trámites debo realizar para poder viajar..
Me toc贸 crear una nueva cuenta ya que mi antigua cuenta despu茅s de la migraci贸n de este sitio web dej贸 de funcionar funciones como "Responder" en algunos Foros.
Como cre茅 una nueva cuenta en聽 esta base de datos, espero que yo se capaz de preguntar y responder a algunas personas.
Saludos
Junior
Adelante, son importantes los aportes de todas las personas que estamos en los foros, se te agradece de antemano
Un saludo, SIlvia
Animadora 大咖福利影院
juniormayhe escribi贸:Hola, estoy buscando una nueva oportunidad para trabajar con informática / TI en algunos países, entre ellos considero Uruguay.
Me tocó crear una nueva cuenta ya que mi antigua cuenta después de la migración de este sitio web dejó de funcionar funciones como "Responder" en algunos Foros.
Como creé una nueva cuenta en esta base de datos, espero que yo se capaz de preguntar y responder a algunas personas.
Saludos
Junior
Muchas gracias!
Psic贸loga de la UCV, docente, investigadora y facilitadora de grupos terap茅uticos, amante de las artes, aprendiz de la vida.
En 2008 conoc铆 Montevideo y qued茅 enamorada de su gente, su arquitectura, su movida social... acabo de dejar un tema con preguntas que tengo para canalizar mi decisi贸n de vivir en esas tierras, por lo pronto es apenas un proyecto.
Un abrazo fraterno para todos y gracias por su atenci贸n.
Soy Venezolana y trabajo en la Facultad de Agronom铆a de la Udelar en Montevideo.
Me encanta vivir en Uruguay.
Saludos a Todos
Soy fot贸grafa y mi marido es tatuador. Tengo una hija de cinco a帽os y un beb茅 de tres meses.
Mi anhelo es ingresar al mundo de la publicidad ya que estuve trabajando en un estudio de comunicaci贸n los 煤ltimos cinco a帽os.
Poseo un proyecto independiente de fotograf铆a y video infantil que pienso seguir explotando una vez que pise Montevideo.
Desde ya, gracias por el espacio, es lindo poder entrar en contacto con quienes ya habitan ese suelo.
Saludos desde Misiones 鈾
Te invito a presentarte y a contarnos un pcoo m谩s sobre ti, 驴qu茅 te trae por Uruguay? 驴Est谩s planeando mudarte a Uruguay o ya resides en el pa铆s? De esta forma ser谩 m谩s f谩cil ayudarte.
Julieta
equipo expat.com
Nos vemos! PURA VIDA!
Vivimos en Maldonado, y hay mucha oferta para trabajar en educacion.
Carlos
MI CASO: Tengo un familiar que se fue a Uruguay hace un mes aproximadamente, pero cualquier inicio es fuerte. Queria saber si existiera alguna posibilidad, donde algun venezolano est茅 enviando dinero ac谩 a venezuela, para evaluar cambiarlo por pesos. Es decir: Si algun venezolano all谩 en Uruguay envia dinero a Venezuela, Yo haria la transferencia en bolivares a cambio de que le hagan llegar los pesos al familiar mio que tengo en montevideo. Le agradeceria cualquier informacion que pueda servirme. Correo mary-meignen@hotmail.com TLf +58 426 1972030
鈥淵 todo lo que hag谩is, hacedlo de coraz贸n, como para el Se帽or y no para los hombres; sabiendo que del Se帽or recibir茅is la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Se帽or serv铆s.鈥 Colosenses 3:23-24
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Nuevo miembro del foro Uruguay, pres茅ntate aqu铆 - 2026
- Trabajar en Uruguay
- Informaci贸n para migrar a Uruguay y trabajar como m茅dico
- Boricuas - Puertorrique帽os en Uruguay
- Busco socio para importador en Uruguay
- Ayuda a los migrantes en Uruguay
- 驴Qu茅 ciudad me recomendar铆an para vivir en Uruguay?
- Vivir y trabajar en Uruguay
- Montar negocio de hosteler铆a y vivir en Uruguay.
- hola soy una venezolana quieriendo vivir en uruguay!
- Las mejores ciudades para vivir en Uruguay
- Costo de vida en Salto, Uruguay
- Coste de vida en Uruguay - 2015
- salario promedio en uruguay?
- Barrios de Maldonado que recomiendan para vivir
- Uruguayo - venezolano quiere integrarse a comunidad Venezolana en Urug
- Costo de Vida en Uruguay
- conocer espa帽oles en uruguay