大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me ofrecen trabajo en Montevideo, necesito alg煤n consejo, gracias.

Buenos d铆as, mi nombre es Benjam铆n, soy espa帽ol y he vivido en Salta, Argentina por 10 a帽os, en estos momentos estoy en Espa帽a con mi familia. El tema es que聽 me ha ofrecido un trabajo en Uruguay en una empresa de Montevideo,聽 les pido por favor que me ayuden a despejar algunas dudas que tengo.

El sueldo que me ofrecen es de 2000 dolares liquido, seg煤n me dicen, seria lo cobrar铆a y no est谩n incluidos los aportes sociales,聽 con este sueldo podr铆amos vivir en Montevideo聽 decentemente teniendo en cuenta que somos el matrimonio mas un ni帽o de 12 a帽os.

Espero que alguien me pueda ayudar para hacerme una idea mas o menos real de como est谩n las cosas por este pa铆s.

espero sus comentarios, un saludo y muchas gracias.
See also
隆Hola Benjam铆n!
Bienvenido a :)

En lo que recibes respuestas, te invito a mirar los dem谩s hilos en el Foro Montevideo - Coste de vida, en donde otras personas han compartido informaci贸n que te puede ser de ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Buenos d铆as Benjamin,
Estoy en la misma que tu, quisiera saber cuanto necesita una familia de 4 personas para vivir comoda en Montevideo.
Hay mucha informaci贸n en el foro, pero bastante vieja, y con la inflaci贸n me da miedo que esta informaci贸n ya no sea actual (aunque sea inferior a la que tenemos en Argentina, influye, dicen entre 9 oficial y 15% real en Uruguay).
Pudiste averiguar algo?
Saludos
Calimero
Buenos d铆as, no pude averiguar nada, en la primera semana de abril estar茅 por Montevideo para ver como est谩n las cosas, te comento en cuanto vuelva de Uruguay.