Estimados floristas
Gusto en saludarlos, quisiera compartir ideas de planes de negocio (IPN) en formaci贸n en las siguientes 谩reas:
鈥⒙ 聽 IPN1.- Consultar铆a en tecnolog铆as de informaci贸n TI, especializada en las diferentes 谩reas de TI y soluciones del negocio para peque帽as, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores聽 econ贸micos.
鈥⒙ 聽 IPN2.- Gastronom铆a (Restaurante, Delivery, Cafeter铆a, food trucks, entre otros etc.)
Soy Venezolano 鈥 Peruano, nacido en Per煤 y viviendo en Caracas por m谩s de 38 a帽os, de profesi贸n Ingeniero en Inform谩tica con m谩s de 27 a帽os de experiencia trabajando en los sectores de la聽 banca, administraci贸n e industria, y como hobby graduado de Chef de cocina internacional en el instituto HTEI en la ciudad de Caracas con pasant铆as en el Meli谩 caracas.
Por la situaci贸n actual que estamos pasando y viviendo un proceso de descapitalizaci贸n, estoy tomando la decisi贸n de retornar a Per煤 con el prop贸sito de abrir una empresa aplicando la IPN1 (ya en un 70% de avance en Per煤) y despu茅s continuar con la IPN2.聽 聽 聽
Esto va dirigido a personas emprendedoras con visi贸n de crecer y que en estos momentos est茅n orientando sus expectativas y esfuerzos para crear una empresa bajo los planes de negocios descritos anteriormente o tengan otros planes de negocio en desarrollo o consolidados. Pienso que compartir buenas ideas nos permitir谩 fortalecernos como personas emprendedoras para asumir nuevos retos.聽 聽 聽
Quiero destacar a los amigos floristas que este tema es para compartir ideas de negocio as铆 como planes de negocio y ser谩 bienvenido, no es para generar o dar soluci贸n de expectativas de puestos de trabajo.
Saludos
WEFN