大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estoy interesado en comprar gafas de bamb煤 en Taizhou colaborador?

Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Luis.

Estoy buscando a una persona que viva por la regi贸n de Taizhou para que represente a mi empresa, nosotros nos dedicamos a la venta de gafas de sol de madera principalmente bamb煤, ya hemos realizado alg煤n pedido a una empresa de all铆 pero necesitamos a una persona all铆 para que realice las siguientes funciones:

1. Negociaci贸n de precios聽 y disminuci贸n de los plazos de ejecuci贸n en la fabricaci贸n de los pedidos as铆 como b煤squeda de otros posibles proveedores.

2. Supervisar la producci贸n de los pedidos para que todo vaya seg煤n lo acordado y se cumplan los plazos de fabricaci贸n.

3.Control de calidad de los productos.

4. Supervisi贸n del pedido previo a su envi贸 para verificar que est谩 el pedido completado.

Si vives all铆 y hablas espa帽ol y chino y estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp.
Whatsapp: 00 34 639868127
Un saludo.
See also
Hola , yo estoy聽 en Wenzhou , a unos 150KM de taizhou .llevaba mas de 28anos viviendo en madrid ,tengo nacionalidad espanola,con experiencia en import export .y amplio conocimiento sobre ampos paises en tema general. por cierto ,tengo 40anos y me llamo Johnny. y aqui no se usa whatsapp ,podemos comunicarnos via correo electronico ?