´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Necesito proveedor de insumos bijouterie

Elisabet95

Hola mi nombre es elisabet soy argentina y hace tiempo estoy invirtiendo en crear y armar accesorios o bijouterie pero aca en argentina no se consiguen tan buenos precios como los que hay en china necesitaría alguien que me ayude a encontrar algun buen proveedor de insumos al por mayor o alguien que viaje desde argentina a china como comisionista.  Desde ya gracias

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosTiendas en linea en ChinaHOLA soy nueva aqui y necesito ayuda,graciascontactar con algún proveedor o comisionistaExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de China
JHON TOVAR

hola elisabet como estas mi nombre es jhon Harold yo vivo en china espero pueda ayudarteen lo que mas pueda

mabelitacompraenchina

Saludes elisabet
soy china y hablo español creo q le puedo ayudar en eso, si le interesa contactame, gracias.

Elisabet95

Hola mabel te mandé un whatsap apenas puedas me respondes desde ya muchas gracias.

borlaschic

@JHON TOVAR

Hola Jhon,me pasarias contactos para armar bijoutrrie para importar?

jubeihong

Hola, si necesitas ayuda aquí nos tienes, somos una empresa familiar ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa que vivimos en China, nos dedicamos a la exportacion - importacion de todo tipo de productos, tenemos amplia experiencia. Si quieres podemos hablar por privado.

Un saludo.