大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Voy con 50.000 d贸lares en efectivo.

Alguien me podr'ia dar informaci贸n sobre como y donde declararl 50.000 d贸lares al llegar a China? Debo pagar alg煤n impuesto por llevarlo? Es legal?

Muchas gracias por leerme y espero que alguno me pueda orientar.

Saludos.
See also
el formato que te dar铆a en el avi贸n en cuando viajar铆as tiene una parte donde puedes declarar, para entrar a China no habra mucho problema llevando mucho en efectivo, pero en cuando salir del pais, si llevas mas de 5000 dolares en efectivo, tendras que declarar y realizar algunos tramites.
Ya lo hice. Sal铆 de M茅xico y all铆 hice una declaraci贸n voluntaria, al llegar a EE.UU. tambi茅n al llegar a EE.UU. y a China.
Es muy sencillo, en ning煤n momento tuve que mostrar el dinero que tra铆a conmigo.

Muchas gracias y saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Si entras en China con ese dinero, ni vas a tener ning煤n tipo de problema. Lo puedes meter en el banco sin problema y lo puedes cambiar en la calle sin ning煤n problema, lo que tienes es que regatear para cambiarlo lo mejor posible, no tienes coste de cambio y si das con la gente oportuna lo cambias a muy buen precio
Y para salir es igual, lo que tienes que echarle narices
Si Ud. preguntara聽 desde la perspectiva legal (las leyes a veces no se cumplen, pero quien paga por sobrepasarlas es el que las flexa si lo pillan). Existe un documento mandatorio llamado el China Customs Luggage Declaration Form, este basicamente dice en su segundo punto que -聽 聽LO COPIO textual DE LA FORMA-
(PASSENGEWRS INWARD):聽 "Passengers carrying foreign currencies in cash worth more than US$5,000 and intending to take the currencies out of China in the future shall fill out two declaration forms. After being endorsed by the Customs, one copy of the declaration forms will be returned to the passengers for future use at the time when leaving China"

Mi recomendacion es: envie un correo electronico a la oficina de negocios o al consulado o embajada de China聽 mas cercano, para tener la seguridad, si es que quiere llegar libre de procupaciones. Incluya datos o documentos que respalden el origen de los fondos, y si puede, los planes de su inversion enChina, si va聽 gastarlos alli.No olvide que una cosa es Macau o Hong Kong y otra China Continental.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n