大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo en Shenzhen

Juancarlos_70

Hola: somos una empresa espa帽ola que trabajamos con un proveedor en Shenzhen y necesitamos contratar a una persona que est茅 pendiente de nuestros trabajos y sea al nexo comunicativo. Si est谩s interesado escr铆beme y hablamos. Saludos. Juan Carlos Fern谩ndez
jcfernandez@expadent.com

See also

Encontrar trabajo en ShenzhenConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ChinaEncontrar trabajo en ChinaCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en JinanEncontrar trabajo en GuangzhouEncontrar trabajo en Chongqing
Sarah

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la secci贸n empleo en Shenzhen.

Un saludo,

Sarah

chepeburbano

Cuentame de q se trata y cuales son los requisitos
Soy colombiano tengo 36 a帽os soy ingeniero industrial y vivo en shenzhen

Natalia Martinez

Hola
Yo vivo en shanghai y en este momento no trabajo聽 , me gustaria que me informras de las condiciones del trabajo no tengo problema en viajar.
Mi email es hecnata@gmail.com
Muchas gracias

Alex197

Hola,soy Russo,hablo bien Espanol,voy a viajar a China.

maday pe帽a guerra

Hola estoy intetesada .Por favor me puede pasar las condiciones. ...yo tengo varios t铆tulos de diferentes cosas y no tengo ning煤n problema en viajar ...gracias.  mi direcci贸n   madaypena1@hotmail.com

MartaHK

Hola Juan Carlos,
Soy Marta de Barcelona y vivo en Hong Kong.

Referente a su requerimiento creo que le puedo ser de ayuda ya que me desplazo varias veces en Shenzhen con una empresa espa帽ola, dedicada a la fabricaci贸n de productos electr贸nicos, supervisando varios procesos de producci贸n, control de calidad,"timmings", etc.  Conozco bastante bien la ciudad y el trato con los proveedores.
Espero que sea de su inter茅s, seguimos en contacto.
Le dejo mi correo: martaga89@gmail.com

Un saludo,
Marta

urbanphone

Hola:

Nosotros estamos enviando a una persona a Shenzhen para representarnos.

Podemos compartir los gastos de la misma, pues nosotros tambi茅n estamos importando.

Daniel
grupo.urban2@gmail.com

urbanphone

Hola:
Estamos interesados en tu propuesta.

Dinos como ser铆a tu forma de trabajar y los costos que representar铆an.

Gracias.

Daniel

grupo.urban2@gmail.com

urbanphone

Hola:

Me gustar铆a saber a lo que te dedicas actualmente en Shenzhen.

Nosotros necesitamos una persona que visite cuatro fabricas que estamos importando productos y nos ayude en el control y negociaci贸n de precios.

Daniel
grupo.urban2@gmail.com

richardrea

Vivo actualmente en shenzhen me interesar铆a saber como es el trabajo exactamente y cuanto ser铆a el pago mensual

joaquinme

Hola Richard segun veo aqui vives en Zhenzhen.
Yo necesito ponerme en contacto con personas que trabajen en esa ciudad en la elaboracion de productos de base herbaria.
Alli hay varios establecimientos que se dedican a este tipo de fabricacion.
Podrias conseguirme contacto con pesonas de alli que esten en esas tareas?.
Mi contacto con ellos seria por medio de mail

richardrea

Mi n煤mero de contacto es 13692206613 agrega el c贸digo internacional de China me llamas y veremos que puedo hacer ahora mismo estoy buscando emple贸 y me encantar铆a ver cuales ser铆an las condiciones para poder trabajar con ustedes. Llama y con gusto veremos encantado gracias

richardrea

Con gusto ser铆a una excelente oportunidad de empleo mi n煤mero de contacto es 13692206613 mi nombre es Richard usted me llama y estaremos en contacto.

richardrea

Mi n煤mero de contacto es 13692206613 usted se comunica conmigo y hablamos sobre los requerimientos sobre el trabajo.

richardrea

Yo vivo actualmente en shenzhen estoy disponible para poder viajar y hacer el trabajo

amber2013

Holaaa , me llamo Amber ,soy China ,estoy muy interesa este puesto .trabaj茅 como int茅rprete hace 5 a帽os .mi tel茅fono :+86 13631391574
Correo :ambersu2013@hotmail.com

Saludossss

javi bastida

Hola,
Estoy buscando trabajo en la zona, soy t茅cnico superior rn comercio internacional con nivel alto de ingl茅. Mi tel茅fono es el 665612040

Julien

javi, ese mensaje es del a帽o pasado ...

edupulpillo

Hola.
Un placer conoceros.
Me llamo Eduardo y vivo en Shenzhen desde hace 4 a帽os, trabajando con proveedores chinos y f谩bricas de tecnolog铆a principalmente
Ser铆a un placer colaborar.
Feliz 2016
Saludos
Eduardo

Javier

Hola Edu,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Este hilo es un poco antiguo, puedes abrir un nuevo en el foro o a帽adir tu empresas y servicios al anuario.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院