大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo en Shenzhen

Juancarlos_70

Hola: somos una empresa espa帽ola que trabajamos con un proveedor en Shenzhen y necesitamos contratar a una persona que est茅 pendiente de nuestros trabajos y sea al nexo comunicativo. Si est谩s interesado escr铆beme y hablamos. Saludos. Juan Carlos Fern谩ndez
jcfernandez@expadent.com

See also

Encontrar trabajo en ShenzhenConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ChinaEncontrar trabajo en ChinaCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en JinanEncontrar trabajo en GuangzhouEncontrar trabajo en Chongqing
Sarah

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la secci贸n empleo en Shenzhen.

Un saludo,

Sarah

chepeburbano

Cuentame de q se trata y cuales son los requisitos
Soy colombiano tengo 36 a帽os soy ingeniero industrial y vivo en shenzhen

Natalia Martinez

Hola
Yo vivo en shanghai y en este momento no trabajo聽 , me gustaria que me informras de las condiciones del trabajo no tengo problema en viajar.
Mi email es hecnata@gmail.com
Muchas gracias

Alex197

Hola,soy Russo,hablo bien Espanol,voy a viajar a China.

maday pe帽a guerra

Hola estoy intetesada .Por favor me puede pasar las condiciones. ...yo tengo varios t铆tulos de diferentes cosas y no tengo ning煤n problema en viajar ...gracias.  mi direcci贸n   madaypena1@hotmail.com

MartaHK

Hola Juan Carlos,
Soy Marta de Barcelona y vivo en Hong Kong.

Referente a su requerimiento creo que le puedo ser de ayuda ya que me desplazo varias veces en Shenzhen con una empresa espa帽ola, dedicada a la fabricaci贸n de productos electr贸nicos, supervisando varios procesos de producci贸n, control de calidad,"timmings", etc.  Conozco bastante bien la ciudad y el trato con los proveedores.
Espero que sea de su inter茅s, seguimos en contacto.
Le dejo mi correo: martaga89@gmail.com

Un saludo,
Marta

urbanphone

Hola:

Nosotros estamos enviando a una persona a Shenzhen para representarnos.