󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

INFORMACION SOBRE SHENZHEN

HOLA AMIGOS,.....SOY MEXICANO Y QUIERO INFORMACION SOBRE LA CIUDAD DE SHENZHEN,.........ES FACIL MOVERSE??? Y OTRAS COSAS MAS COMO LO ESPECIFICO EN MI PERFIL, ME IRÉ A VIVIR ALLÁ 5 MESES :)

SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!

GRACIAS!
See also
Hola PAKO1809,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!

Joan
Equipo 󿧸ӰԺ
Hola Pako,

No he vivido en Shenzhen, pero vivi en Guangzhou (a 1 hora de shenzhen de carro) por mas de 5 años, y conozco Shenzhen relativamente bien.

Es muy facil moverse tan pronto te familiarices con el metro de Shenzhen, tiene muchas lineas ya trabajando y generalmente todo esta en Ingles y Chino, por lo tanto no hay dificultades a ubicarse.

Shenzhen, al igual que Guangzhou, Shanghai, Beijing, es una ciudad que esta repleta de extranjeros trabajando y estudiando, tiene muchos restaurantes europeos, americanos, italianos. Tambien bares y discotecas donde muchos extranjeros se las pasan. La red social mas famosa es szstuff.com alli puedes contactar muchos extranjeros y saber mas informacion.

Otro dato con respecto a movilizarse, si te dedicas a aprender Chino (puede ser con un tutor en tu apto), y aprender a un nivel basico leer los caracteres, es incluso mas facil de movilizarte definitivamente a donde tu quieras en Shenzhen y cualquier otra ciudad de China, por autobus. Una vez q aprendes los caracteres basicos, sabrás identificar las calles, estaciones de bus y lugares "landmarks" de la ciudad, y movilizarte por bus sería otro beneficio.

Yo actualmente no estoy en China pero mi esposa y yo tenemos planes de regresar este verano, lo mas provable a Shenzhen.

Saludos!
Hola Chicos.
Soy nuevo en esto. Pienso viajar a China, pero más adelante.
Ahora necesito contactarme con Reseller o distribuidor de Notebooks, de todas las marcas en general.
Puedo importar algo a Argentina, poco pero algo. Y considero importante tener de contacto a alguien que comparta
el idioma.
Como dije anteriormente, leo los comentarios de esta web, porque es bueno saber del mundo, a través de gente común. Gente que la vive.
Saludos
ٲí
Hola !
Me llamo Eduardo, y precisamente me dedico a tecnología: laptops, tablets, ereaders, smartpones, software y hardware.
Vivo en Shenzhen y seria un placer colaborar contigo.
El ultimo año visité Lima y Bogotá, pero no he tenido el placer todavía de colaborar con Argentina.
Espero tus noticias!
Feliz 2016!
Saludos!
Eduardo
ٲí

Tiene plan para China ?